CRES Cresud
-
- Contactar:
Re: CRES Cresud
Un cierre sobre 19,05 y queda muy bien para la semana entrante.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-06-30 a las 15.59.11.png (28.71 KiB) Visto 956 veces
lestat escribió:Ésto decía con mirar el gráfico de largo plazo de IRCP, que no hizo más que subir si tomás un intervalo de tiempo largo. Cresud tiene más del 61% de eso, y la sola capitalización bursátil de ese porcentaje iguala a la de Cresud.
Pensalo aśi: por $31 nacionales, te llevás una empresa que paga dividendos, tiene bajo PER y una buena historia bursátil, más todos los otros activos gratis. Entre ellos, una reserva de tierras que, que yo sepa, no bajaron de valor tampoco.
pero yo hablaba de cresud, ircap igual mueve el valor de un gol usado, todo bien, pero a mi no me sirven esos papeles
fabio escribió:el gráfico a largo plaza?que muestra distinto? si vale menos que hace 10 años, de que me estas hablando
Ésto decía con mirar el gráfico de largo plazo de IRCP, que no hizo más que subir si tomás un intervalo de tiempo largo. Cresud tiene más del 61% de eso, y la sola capitalización bursátil de ese porcentaje iguala a la de Cresud.
Pensalo aśi: por $31 nacionales, te llevás una empresa que paga dividendos, tiene bajo PER y una buena historia bursátil, más todos los otros activos gratis. Entre ellos, una reserva de tierras que, que yo sepa, no bajaron de valor tampoco.
- Adjuntos
-
- ircp.png (97.71 KiB) Visto 920 veces
-
davinci escribió:sonas resentido neurus porque no se concretan las expectativas que te crearon.. que el 20% del valor, que has, vacas, shoppings, que minoritarios.. , simplemente dije hace meses que los ID, informes, cartas, reuniones, viajes, fotos y todas esas cosas no le importan al mercado un porongo..esto es manipulacion/especulacion/...y en menor medida inversion.. mas alla que acercan algun desprevenido o confundido creyente la ponga y ayude algo!... al que fogonea - y liquida- un papel pero nada mas que eso..no vas a empujar la compra genuina de suba sostenida hablando pavadas y haciendo numeros que por otro lado los tiene todo el mundo.. no son secretos.. ... Ejemp PAmp.. ( le chigue sin duda en pampa y no me hace ningun drama reconocerlo.. asi como GGAL, JMIN, AGRO - en menor medida- TRAN me dieron grandes rendimientos)... es mi opinion..a la que salio la Calculadora de charlatanes a cruzar todo el que no opina las bondades de este papel..! y resulta que yo me burlo??.. la realidad esta a la vista.. pasaron meses y no hace mas que ir uno para adelante y uno para atras.. no te quepa duda que el dia que me guste la operatoria voy a ir entrando... porque si cotiza al 20% del valor.. mira todo lo que tiene para subir!!.. tengo todo el tiempo del mundo salvo que en una semana se vaya un 200% arriba.. .. hoy como hace meses no me gusta como opera.. . prefiero mantenerme fuera de una basura que no tiene destino definido al menos por ahora.. vos te pensas que los ojos de los verdaderos inversores/especuladores/etc.. se los abren dos o tres pibes que se sientan con una calculadora a hacer numeros? que se sientan a hacer cartas e informes?.. los numeros estan hecho hace mucho y no conquistan.. .. y por ahora no te compran.. en 26,8 vendi y no volvi a comprar.. mantengo la cartera de largo plazo sin cambios 40% RF y 60% RV.. .. la de corto plazo la fui liquidando con un 87% de liquidez aprox.. un saludo..
Genial che.. me alegro de ver tu pos con una respuesta respetuosa y no burlona.... respeto mucho tu pensar. y es valido. Lo unico que no estoy resentido para nada. no entre mal en este papel, veremos como sigue... Un gusto poder hablar asi. Espero te dure. Saludos.
Como cuesta superar los 31!!!
Shibuya escribió:Marzo 2009: U$D 7
Diciembre 2009: U$D 14
Ganancia: 100 % en 9 meses
Diciembre 2005:U$D 10
Marzo 2007: U$D 20
Ganancia: 100% en 15 meses
Septiembre 2002: U$D 4,50
Febrero 2004: U$D 11
Ganancia: 150 % en 17 meses
Se pueden tomar varios períodos más. El último desde abril 2016
Tenés que hablar con datos duros y concretos. Ubicarte en un pedestal a decir bolu deces como el taxista sabeloto no ayuda a nadie.
Esto no es una media o comparacion vs indice. Es una seleccion arbitraria.
El Conde escribió:Somos todos diarioluneistas.
Lanzar el 40%, y vender el 20% es estar comprador, una cosa increíble, las pavadas que hay que leer
Que manera de perder el tiempo con comentarios a favor y en contra del activo.
Acá y en cualquier activo que coticen en los mercados de valores, lo único que hay que seguir a San Fibonacci, que te asegura ganancias de corto plazo superiores al 500%.
Acá y en cualquier activo que coticen en los mercados de valores, lo único que hay que seguir a San Fibonacci, que te asegura ganancias de corto plazo superiores al 500%.
-
buenas.. veo q todo sigue igualll todo sigue igual que ayerr laaa laaas
no se peleen chicas sumemnos al reclamo de los trapitos en rosario que el oligarca de messi y el mossad nos los deja laburar

no se peleen chicas sumemnos al reclamo de los trapitos en rosario que el oligarca de messi y el mossad nos los deja laburar

ProfNeurus escribió:El muchacho este pintorcete se especializa en estar todo el santo dia en el foro de Cresud...el objetivo es burlarse en las bajas... ahi si que se pone activo... nunca esta comprado supuestamente.... porque cuando pega las subas desaparece... y se lo ve aparecer reciclado con las bajas.... tono burlon y pedante obvio. Su especialidad es burlarse de todo lo que un grupo de inversores realizo junto con el managment.... eso es Davinci.
sonas resentido neurus porque no se concretan las expectativas que te crearon.. que el 20% del valor, que has, vacas, shoppings, que minoritarios.. , simplemente dije hace meses que los ID, informes, cartas, reuniones, viajes, fotos y todas esas cosas no le importan al mercado un porongo..esto es manipulacion/especulacion/...y en menor medida inversion.. mas alla que acercan algun desprevenido o confundido creyente la ponga y ayude algo!... al que fogonea - y liquida- un papel pero nada mas que eso..no vas a empujar la compra genuina de suba sostenida hablando pavadas y haciendo numeros que por otro lado los tiene todo el mundo.. no son secretos.. ... Ejemp PAmp.. ( le chigue sin duda en pampa y no me hace ningun drama reconocerlo.. asi como GGAL, JMIN, AGRO - en menor medida- TRAN me dieron grandes rendimientos)... es mi opinion..a la que salio la Calculadora de charlatanes a cruzar todo el que no opina las bondades de este papel..! y resulta que yo me burlo??.. la realidad esta a la vista.. pasaron meses y no hace mas que ir uno para adelante y uno para atras.. no te quepa duda que el dia que me guste la operatoria voy a ir entrando... porque si cotiza al 20% del valor.. mira todo lo que tiene para subir!!.. tengo todo el tiempo del mundo salvo que en una semana se vaya un 200% arriba.. .. hoy como hace meses no me gusta como opera.. . prefiero mantenerme fuera de una basura que no tiene destino definido al menos por ahora.. vos te pensas que los ojos de los verdaderos inversores/especuladores/etc.. se los abren dos o tres pibes que se sientan con una calculadora a hacer numeros? que se sientan a hacer cartas e informes?.. los numeros estan hecho hace mucho y no conquistan.. .. y por ahora no te compran.. en 26,8 vendi y no volvi a comprar.. mantengo la cartera de largo plazo sin cambios 40% RF y 60% RV.. .. la de corto plazo la fui liquidando con un 87% de liquidez aprox.. un saludo..
fabio escribió:Con el diario del lunes, no te leí en el foro decir que lanzas el 40% y vender el 20%, pero estas comprador......, yo vendí en 33 y lo dije en el foro, vos en tres meses si sube, compraste y si baja vendiste, pero estas comprador........., por lo menos otros acá ponen que llevan en 33.65 , o que compran en maximos con caucho o que duplican tenencia en 21. Dólares para hacer x 5, , lo tuyo es muy pobre
Somos todos diarioluneistas.
Shibuya escribió:Salis en defensa del amigo ja ja. O son el mismo.
Es facilísimo entenderlo. No hay ninguna contradicción. Hice un lanzamiento del 40% de la posición a Junio que salió muy bien. Y vendí menos del 20% cuando comenzó la última corrección. La mayor parte comprada el año pasado. Siempre comprador, salvo los dos últimos meses que adopté una postura más cautelosa. Pero mantengo la mayor parte, es decir que en este momento: HOLD
Por ahí puedo equivocarme eh! De vos no sé nada. Sé que a veces comprás un papelito, o no, no sabe. Muy tibio siempre.
Con el diario del lunes, no te leí en el foro decir que lanzas el 40% y vender el 20%, pero estas comprador......, yo vendí en 33 y lo dije en el foro, vos en tres meses si sube, compraste y si baja vendiste, pero estas comprador........., por lo menos otros acá ponen que llevan en 33.65 , o que compran en maximos con caucho o que duplican tenencia en 21. Dólares para hacer x 5, , lo tuyo es muy pobre
-
Shibuya escribió:Salis en defensa del amigo ja ja. O son el mismo.
Es facilísimo entenderlo. No hay ninguna contradicción. Hice un lanzamiento del 40% de la posición a Junio que salió muy bien. Y vendí menos del 20% cuando comenzó la última corrección. La mayor parte comprada el año pasado. Siempre comprador, salvo los dos últimos meses que adopté una postura más cautelosa. Pero mantengo la mayor parte, es decir que en este momento: HOLD
Por ahí puedo equivocarme eh! De vos no sé nada. Sé que a veces comprás un papelito, o no, no sabe. Muy tibio siempre.
El muchacho este pintorcete se especializa en estar todo el santo dia en el foro de Cresud...el objetivo es burlarse en las bajas... ahi si que se pone activo... nunca esta comprado supuestamente.... porque cuando pega las subas desaparece... y se lo ve aparecer reciclado con las bajas.... tono burlon y pedante obvio. Su especialidad es burlarse de todo lo que un grupo de inversores realizo junto con el managment.... eso es Davinci.
diamante_loco_ escribió:Realmente no esperás de este papel una suba similar o superior a la que de Pampa, cuando acá se den los drivers ya hablados hasta el cansancio??
No pongo de ejemplo a Agrometal porque es un caso muy particular y no mueve lo que mueve Cresud, pero me parece que algo como lo de Pampa tranquilamente se podría esperar acá, con tiempos distintos quizá...
Por lo menos yo, mantengo aun posicion acá porque creo que se puede dar algo así, incluso superior, más allá de mi disconformismo con el rendimiento actual
Que es lo de Pampa en %? Desde minimos, la suba de este año, que porcentaje?
Si bien espero un muy buen resultado superior a la media, no tengo expectativas desmedidas y sin fundamentar... no voy a multiplicar x 5 en 12 meses.
Sldos.
-
HerrX escribió:Quien pretendia esas subas y quien esta llorando? No leo a casi nadie excepto a todos tipos que vienen a escribir aca que dicen no tener papeles de la empresa y que ganan fortunas con graficos de colores en otros... raro todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente no esperás de este papel una suba similar o superior a la que de Pampa, cuando acá se den los drivers ya hablados hasta el cansancio??
No pongo de ejemplo a Agrometal porque es un caso muy particular y no mueve lo que mueve Cresud, pero me parece que algo como lo de Pampa tranquilamente se podría esperar acá, con tiempos distintos quizá...
Por lo menos yo, mantengo aun posicion acá porque creo que se puede dar algo así, incluso superior, más allá de mi disconformismo con el rendimiento actual