bonus.com escribió:Porque no cerrás en 28 y listo la pmqtp, es la segunda vez que me emperna esta porquería
Lo bueno es que ni bien baja el precio aparecen compradores, así que interés parece que hay...veremos como cierra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Porque no cerrás en 28 y listo la pmqtp, es la segunda vez que me emperna esta porquería
dosinaga escribió:Es Sana la corrección y lo más probables es que sea hassta los 30 o 30,5
ljscodex escribió:mirando las puntas, se va al tacho ajaja
ljscodex escribió:poco, muy poco volumen en general
mkb escribió:No decia que va a ir a plaza. que esta extraño el movimiento que hace...
Alejo16 escribió:Espero equivocarme , pero no creo , hay uno que vende y vende , no creo que la deje .
Ojalá se lo lleven puesto .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1616 invitados