M07 escribió:Gracias Capo!!! No me preocupo... A fin de año hablamos...!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Gracias Capo!!! No me preocupo... A fin de año hablamos...!!!
pipioeste22 escribió:Toma de ganancia
M07 escribió:Porque estamos callendo si el IO viene con una semana estupenda¿? No entiendo la ultima noticia...
HOMEROM57 escribió:los 12 son por el ultimo techo..... yo hasta 30 no largo.... estoy all in acà...
Desde hace 3 años realicè un estudio muy intenso del mercado brasilero, estaba en PBR.... pero me hacia ruido alguna revolucion energètica o algo raro q pueda aparecer...
Ahora VALE... vive de China... China va a hacer la ruta de la seda.... esto explota..... en 2006 hubo semanas que todos los dìas marcaba +3 o màs.... volveràn esos tiempos.
Chulete escribió:Como 12 dólares? si Gina dijo hace muy poco que los 6.26 estaban tocando la puerta...se habrán cansado de esperar que nadie les abra?
pipioeste22 escribió:ni al IO sigue esta hija de mil
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:muy pobre el volumen..y se metio abajo de los 8,80..veremos como sigue. El CCL muy firme..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1742 invitados