PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Seguimos boludeando en esta lateralizacion. No pasa nada, ya volveremos a despegar.
Vamos Pampita tenemos que cerrar en $40 hoy 

-
bueno....parece que empezaron la siesta bien temprano o estan en el casorio de Messi jajajajaaj Buen dia Buen dia Hoy es viernes!!!

-
usa todo verdecito hasta el oil
-
oknarf
Entonces se va a ir al soporte, no tiene volumen, alguien o algo le esta poniendo el freno...no creo que suba hasta despues del 13 de agosto...
que pasa el 13 de agosto viene el trimestral?
Entonces se va a ir al soporte, no tiene volumen, alguien o algo le esta poniendo el freno...no creo que suba hasta despues del 13 de agosto...
que pasa el 13 de agosto viene el trimestral?
-
A partir del lunes, pampa pasa a ser la accion con las ponderacion del MERVAL, superando a tpf y apbr
-
INFO-TRADER escribió:Hola a todos les dejo un pequeño aporte de Pampa.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 4917550081
-
y dale que va nos vamos a aacostumbrar a estos articulos de un lado y del otro
De Asunto Recibido Tamaño Categorías
iProfesional.com {posible spam} Optimistas pese al "factor Cristina", los "wallstreeters" mantienen el apetito por activos financieros argentinos 8:36 a.m. 87 KB
De Asunto Recibido Tamaño Categorías
iProfesional.com {posible spam} Optimistas pese al "factor Cristina", los "wallstreeters" mantienen el apetito por activos financieros argentinos 8:36 a.m. 87 KB
-
Hola a todos les dejo un pequeño aporte de Pampa.
Chuck Norris escribió:El mercado de USA va para los ocho años de suba, debe ser uno de los tramos alcistas mas largos de la historia. El mercado nuestro también ha subido muchisimo. Uno se acostumbra a ganar la guita fácil, y con razón terminas creyéndote Gardel. Pero no siempre va a ser asi, te lo aseguro.
QUE?? En serio??? USA viene de su terrible crisis del 2008. Por que no te fijas cuanto cotizaban las acciones lideres y cuanto cotizan ahora? Y no olvides que en ese momento el dolar se devaluo feo, con lo cual comparar precios sin actualizarlos es absurdo.
ARG viene de una terrible crisis de mercado fundada en el cierre de importaciones, cepo al dolar, restricciones a las inversiones externas y virtual estatizacion de las electricas. Cuanto valian ciertos papeles como PAMP en 2012? NADA. Cuanto valen hoy? ALGO. Cuanto valdran cuando se les restituya 100% de ganancias como corresponde? LO QUE DEBERIAN.
Estos mercados no estuvieron subiendo siempre. Te equivocas feo. Estuvieron recuperandose de la debacle. Y aun hay mucho por ganar.
Chuck Norris escribió:El mercado viene avisando, y estos avisos hay que tomarlos en cuenta. Si vos crees que esto no va a corregir nunca, dale para adelante. No te creas infalible, es lo peor que te puede pasar.
Esto va a corregir, si, pero no ahora. Ahora ya corrigio y estan cazando papeles baratos. En esta usaron la excusa de emergentes cuando eso y los fondos siempre fue puro chamuyo, nadie grande vino, nadie que vino se fue.
Para la proxima correccion grande van a usar la excusa de que Cristina hizo una buena eleccion y ahi se acaba el mundo, el dolar sube, cronista, ambito e infobae alertando de que se prende fuego el pais, lo de siempre. Y de nuevo va a ser oportunidad de compra.
Pero en el mientras tanto, y es un mientras tanto eterno de 3 MESES, PAMP va a volver a subir, le calculo un 15, 20% mas. Estos meses no van a ser tiempo perdido, no te quepe la menor duda que la va a haber un manijeo furioso pre-electoral.
POLI escribió:AL CAPO CON CARIÑO
No me olvido mas, 25 de abril , domingo, año 1976 , y que frio que hacia 12,7º a la sombra, no me olvido porque yo estuve ahi, fui parte de la fantasia, lo vi elevarse en nuestra propia area como si fuera Julio Bocca , entre 3 delanteros de buen porte les saco un par de cabezas a los 3, la mato de pecho tanto que se escucho donde estaba la pelota ? desaparecio, nooo es que habia hecho el hueco en el pecho que la "escondio" ahi donde los que realmente saben ( al otro dia salio una foto de perfil y apenas se notaba el el esferico en su pecho) parecio cosa de otro mundo, luego la bajo como acariciandola ,amague para alla ,amague para aca simplemente dejo en el camino a esos 3 delanteros quienes "se comieron 3 caños al hilo " quedaron totalmente desairados, pecho erguido, cabeza levatada y mete un cambio de frente de 40 metros que juastamente y nos es magia me pega en el taco, yo de espaldas a la cancha buscando en el sector femenino de la tribuna quien me gritaba cosas irreproducibles para hubicarla ....escuche un rugido en toda la cancha decian viste lo que hizo el pibe de espada devolvio la pared de taquito, pero no fue asi EL CAPO como si fuese Navarrita hizo que el balon ME PEGARA EN MI TACO CALCULANDO para donde iba a salir el Util, despues lo Magico es que El CAPO se Mando por el lateral dejando a 4 rivales en el piso y ahi lo increible, jamas visto..... TIRA EL CENTRO A MEDIA ALTURA y lo inesperado paso, no solo tiro el centro sino que lo fue a buscar y en PALOMITA "PUSO LA PELOTA EN EL ANGULO. Cosa de no creer y pensar que yo estuve ahi y encima todos me felicitaban por la habilitacion de taco que yo no hice, lo hizo "EL" por eso CAPO CON TODO CARIÑO UN RECUERDO PARA VOS.![]()
:
![]()
Gracias simon1 y pensar que hay quien dice que vendes humo, ayayay por favor !
N de la R: Lease : ubicar por favor.
volandobajotierra escribió:lo q esperan todos el cierre de gap , el tema es que puede ir denuevo a los 55 minimo que hizo y boludear ah y estar en rango o ir a los 50 verde ema 8 por ahora mensual feisimo cierra el vienrs pero veremos que hacen yo no compro ni mama cara aun para mi gusto le hace falta mas castigo para que se vea interesante si gana cfk van a sali corriendo de las gasifera y electricas, hay miedo en la energetica con mau un cosa amigo perdona deudas permite que suba tarifas como quieran y compren activos de manera procedencia , y pampa se esta conviertiendo en algo monopolico cosa que mmmmmmmmmmmmmmmm si hay olor a vuleta de la dona le va caber shori a las energeticas pero veremos o vuelve a 55 lo que creo que sea lo mas probable y boludea en la 21 en semanas o se va buscar la emaa 8 en meses que mello veremo veremo
Si el mercado huele que la tipa tiene posibilidades, la bolsa va a ser tu menor problema. Sacando lo político donde creo las encuestas van a influir, es momento de cautela. Si estoy adentro no vendería pero tampoco compraría. Los que vamos por lo menos hasta fin de año no tenemos grandes preocupaciones, sigue en tendencia alcista. El problema es de los trader que quieren entrar lo mas barato posible. A mi me gusta mas comprar caro y vender mas caro, que el 1er peso se lo lleve otro y en tendencia las correcciones de 5/10% las operen los que saben. Veo tambien divergencias alcistas en diario y semanal para el corto y hace rato despues de una escalada corrige como max. hasta el 61 fibo. Si te gusta Ichi tambien paró ahí, en semanal rebotó como hace mas de 1 año en la ema 20. Veremos esta vuelta si es la mina de costumbre. En cuanto a los fundamentos creo que le pifias, es lo mas sólido que tiene ya que el pais debe dejar de importar energía y gane quien gane ya sabemos que no pueden repetirse los errores. Te dejo un grafo y 2 nenes para cultura musical.
https://invst.ly/488jc
https://www.youtube.com/watch?v=GB_nk6ikop8
-
simon1 escribió:
Poli,....!!!
Que tipazo loco sos,...se nota tu humildad a lo lejos, hoy simplemente puse un pleno y salió, mañana para mí sigue intacta la tendencia y el Merval estará verde fluo,...!!! Es lo que veo.
Pampa está a punto caramelo para salir, hoy no se dio pero está en la línea de partida , objetivo intacto.
Espero cómodo salida del papel.
Te mando un gran abrazo y muchas gracias por tus comentarios, yo simplemente lo hago porque me gusta y es una pasión, quiero que a todos les vaya bien.
Nos vemos colegas
ADHIERO A TUS PALABRAS sIMON Y TE INCLUYO SON EL VALOR DEL FORO UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS POR CONOCIMIENTOS SINCERIDAD Y ENTUSIASMO OBJETIVO QUE TRANSMITEN MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
Poli,....!!!
Que tipazo loco sos,...se nota tu humildad a lo lejos, hoy simplemente puse un pleno y salió, mañana para mí sigue intacta la tendencia y el Merval estará verde fluo,...!!! Es lo que veo.
Pampa está a punto caramelo para salir, hoy no se dio pero está en la línea de partida , objetivo intacto.
Espero cómodo salida del papel.

Te mando un gran abrazo y muchas gracias por tus comentarios, yo simplemente lo hago porque me gusta y es una pasión, quiero que a todos les vaya bien.
Nos vemos colegas

ADHIERO A TUS PALABRAS sIMON Y TE INCLUYO SON EL VALOR DEL FORO UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS POR CONOCIMIENTOS SINCERIDAD Y ENTUSIASMO OBJETIVO QUE TRANSMITEN MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
Fogo escribió:que no salga mañana asi metemos aguinaldo y a fin de año hay 2,5 aguinaldos
Que sos bancario que ya cobraste? jaja
pampa es tan grosa que le va a dar tiempo a los que cobren del 1 al 10 tmb!