Panel líder
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Vie Jun 30, 2017 1:31 pm
AlanT escribió:Coincido, muy elevadas esas comisiones. Pero sin lugar a dudas fue un chorreo monumental y es verdad le robaron a las afjp la guita de los futuros jubilados y la dilapidaron para mantener el dólar artificialmente bajo durante el régimen K. Me acuerdo claramente, porque me canse de hacer guita vendiendo bonos en dólares las primeras dos horas para recomprarlos cuando anses salía a regalar en la última media hora para marcarlo a la baja.
Y hoy en que anda el FGS?
Vendiendo acciones de PESA a $9? Gran negocio.
Los peronchos hicieron crecer el patrimonio del FGS más que los iluminados con posgrados en Harvard... es entendible la bronca.
-
monfe
Mensajepor monfe » Vie Jun 30, 2017 1:25 pm
Empezo a entrar guita
-
monfe
Mensajepor monfe » Vie Jun 30, 2017 11:32 am
Hub escribió:no voy a discutir eso
pero justo con el tema de la bonos en usd, salían a reventar la tenencia en momentos inmejorables, eso no se puede negar, y que lo hacían con fines políticos tampoco, pero les salió excelente si haces los números hoy...
puse 11-12, por poner un número conservador, pero generalmente salían en vender en los picos, por si no se acuerdan el blue llego a 16 en septiembre 2014...
lo mismo que vale hoy, 3 años despues...
No segui ese dato por lo que no te podria decir nada. Yo el único regalo que aproveche fue el dolar futuro, lamento ser un seco y no haber tenido mas guita para haberle sacado mas jugo.
Ahora volvio al papel parece que se esta moviendo.
-
Hub
Mensajepor Hub » Vie Jun 30, 2017 11:23 am
monfe escribió:También daban créditos a tasas subsidiadas 7% en pesos a 30 años con la guita de los jubilados, unos genios de las finanzas.
no voy a discutir eso
pero justo con el tema de la bonos en usd, salían a reventar la tenencia en momentos inmejorables, eso no se puede negar, y que lo hacían con fines políticos tampoco, pero les salió excelente si haces los números hoy...
puse 11-12, por poner un número conservador, pero generalmente salían en vender en los picos, por si no se acuerdan el blue llego a 16 en septiembre 2014...
lo mismo que vale hoy, 3 años despues...
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Jun 30, 2017 11:18 am
monfe escribió:También daban créditos a tasas subsidiadas 7% en pesos a 30 años con la guita de los jubilados, unos genios de las finanzas.
Peero, solo si eras amigo o testaferro.
-
monfe
Mensajepor monfe » Vie Jun 30, 2017 11:11 am
Hub escribió:dilapidaron?
te lo vendían en pesos a un implicito de $11-12 x dólar hace 3 años
hoy el tc está en 16,5 y la inflación acumulada en 3 años anda cerca del 100%
sí, dilapidaron... por favor menos clarin y más vida real gente...
También daban créditos a tasas subsidiadas 7% en pesos a 30 años con la guita de los jubilados, unos genios de las finanzas.
-
monfe
Mensajepor monfe » Vie Jun 30, 2017 11:09 am
dad1972 escribió:Estimado Alan, permitame solo una apreciación personal, a las AFJP nadie les roba nada, ya que, en todo caso la tenencia es de los futuros jubilados, los que si afanaron fueron las AFJP hasta un 3% de los sueldos en concepto de administracion

!!! Una estafa al pueblo trabajador. Slds
Si te sentías estafado podías elegir el sistema de reparto, nadie te obligaba a estar en una AFJP.
-
Hub
Mensajepor Hub » Vie Jun 30, 2017 10:44 am
AlanT escribió:Coincido, muy elevadas esas comisiones. Pero sin lugar a dudas fue un chorreo monumental y es verdad le robaron a las afjp la guita de los futuros jubilados y la dilapidaron para mantener el dólar artificialmente bajo durante el régimen K. Me acuerdo claramente, porque me canse de hacer guita vendiendo bonos en dólares las primeras dos horas para recomprarlos cuando anses salía a regalar en la última media hora para marcarlo a la baja.
dilapidaron?
te lo vendían en pesos a un implicito de $11-12 x dólar hace 3 años
hoy el tc está en 16,5 y la inflación acumulada en 3 años anda cerca del 100%
sí, dilapidaron... por favor menos clarin y más vida real gente...
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Jun 30, 2017 10:39 am
dad1972 escribió:Estimado Alan, permitame solo una apreciación personal, a las AFJP nadie les roba nada, ya que, en todo caso la tenencia es de los futuros jubilados, los que si afanaron fueron las AFJP hasta un 3% de los sueldos en concepto de administracion

Coincido, muy elevadas esas comisiones. Pero sin lugar a dudas fue un chorreo monumental y es verdad le robaron a las afjp la guita de los futuros jubilados y la dilapidaron para mantener el dólar artificialmente bajo durante el régimen K. Me acuerdo claramente, porque me canse de hacer guita vendiendo bonos en dólares las primeras dos horas para recomprarlos cuando anses salía a regalar en la última media hora para marcarlo a la baja.
-
dad1972
Mensajepor dad1972 » Vie Jun 30, 2017 10:28 am
AlanT escribió:son las excepciones. come, mirg, ypf y un par más. ahora, revisaste bien? en una de esas está bien calculado teniendo en cuenta ese ajuste. yo de memoria no tengo idea a cuánto asciende lo que los K le chorearon a las afjp, vos quizás si lo sepas.
Estimado Alan, permitame solo una apreciación personal, a las AFJP nadie les roba nada, ya que, en todo caso la tenencia es de los futuros jubilados, los que si afanaron fueron las AFJP hasta un 3% de los sueldos en concepto de administracion

-
SMART
Mensajepor SMART » Vie Jun 30, 2017 1:09 am
jmario escribió:Che, mira que yo pase una parte de esta para Pampa y Cresud el año pasado pero avise.

BoldT jamas la operé pero dicen que anda bien. Fuera de joda se te nota caliente por algo y como dice Vicente esta bien largarlo pero tratá de no operar mucho cuando estas así. Como dice Moris..... te voy a dar un consejo aunque yo consejos no doy....usa la técnica de saltear las noticias cuando el título no te interesa, en cuanto la aprendes no necesitas usar el ignorado. Tranquilo que tenes mucho tiempo en esto, y ahora hay que actuar con cautela, por lo menos hasta la 1° encuesta.
jajaja... quedate tranqui JMARIO... que uno se da cuenta la clase de persona que sos vos y la mayoria de aca de este foro de erar y lo que hacen por guita algunos pocos...no hace falta aclarar nada, en varios post que nos cruzamos ya se conoce la madera, si bien esto no es un templo de santos, sabemos todos que hay codigos dentro de todo, pero no podes publicar links y tener a un pelotu2 nuevo que resucito que te viene a aplaudir y mientras ven como rajarse... a otros papeles por que este no arranca y no quieren pagar el costo de oportunidad, que la basura esta no sabia ni que era ... muchas gente que como personas son una mier.da desagradecidos.... pero buenoo... es parte del juego master.
Abrazo.

-
SMART
Mensajepor SMART » Vie Jun 30, 2017 1:01 am
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO SMART, ME DÁ LA SENSACIÓN QUE UD. DEBE ESTAR MUY DESILUSIONADO CON CIERTA GENTE Y SE VÉ QUE CONOCE MUY BIEN DE LO QUE ESCRIBE, YO LAMENTO QUE UD. SE ENCUENTRE TAN INDIGNADO, PERO TAMBIÉN HACE BIEN EN NO QUEDARSE CON LO QUE TIENE ADENTRO, DICEN QUE LO QUE UNO TIENE ADENTRO SI SE LO QUEDA SE PUDRE.... LE MANDO UN CORDIAL SALUDO

LE AGRADEZCO SU SALUDO Y MAS DE ALGUIEN QUE TODA LA COMUNIDAD RESPETA Y VALORA EN ESTE FORO... USTED NO DIVIDE PARA REINAR... ASI DE SENCILLO, NO LE HACE FALTA JUNTAR VOLUNTADES PARA GANAR EN EL MERCADO, NI CAMPAÑAS DE MARKETING DE PAPELITOS PARA UD. IMAGINO.
SI SACANDO LA PUDRICIÓN POR QUE LO QUE SE QUEDA SE PUDRE Y HACE MAL, Y LA MIER.DA ESTA AFUERA, MUCHOS DESAGRADECIDOS DE MI.ERDA QUE NO SABIAN LO QUE ERA UN BALANCE Y RESULTA QUE EL MATASANOS Y AHORA EL WEBON QUE RESUCITO VIENEN NO PARA DE PEGAR LINKS Y LINKS POR QUE NO SABEN COMO RAJARSE DE LA TENENCIA QUE LE QUEDO, Y QUIZAS ALGUN NOVATO LE DA SALIDA... APRENDIO ESO... SER GARCA YA LO SABIAN...
ES CIERTO QUE SERIA UN GUSTO DEJAR DE LEER INSERVIBLES BASURA DE MIER.DAS, QUE NO SABIAN NADA BOLSA Y AHORA AL REY QUE SE LAS SABE TODAS PERO QUE POBRE TIENE COMPLEJO DE CHIZITO...
, JAMAS SE LE SUELTA LA MANO A UN AMIGO... ENTONCES SON MIER.DAS... MAL PARIDOS....EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER... Y FALTA EL REY MOMO... QUE FUE EL QUE PRIMERO SE RAJO CON DIPLOMACIA A BOLDT Y PAMPA... Y CIA.... MUCHA GENTE QUE POR GUITA HACE CUALQUIER COSA... PERO COMO PERSONAS SON UNA MIER.DA...
Volver a “Acciones líderes”