CRES Cresud

Panel líder
lestat

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Vie Jun 30, 2017 11:19 am

fabio escribió:el gráfico a largo plaza?que muestra distinto? si vale menos que hace 10 años, de que me estas hablando

Uy, otra vez con ésto... Mirá IRCP por favor, y sumale el precio de la hectárea a lo largo del tiempo, que no bajó nunca que yo sepa.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 30, 2017 11:15 am

Shibuya escribió:Fabio, el gráfico de largo plazo muestra una cosa muy diferente a la que decís. El papel tuvo en varios períodos con subas muy fuertes, de entre 100% y 300% en plazos de entre 6 meses y tres años. Y ni siquiera es necesario tomar entre un mínimo y un máximo. Así como también tuvo bajas muy pronunciadas, por supuesto.

Y eso de que a un papel "que tienen todos" no puede subir es muy subjetivo. Como determinás que "lo tienen todos"? Yo creo que Pampa lo tiene o lo tuvo hasta mi tía, y sube sin parar desde hace tres años.

No sé que puede pasar con este papel, no es ni el mejor, ni el peor. Pero no es cierto que no ha subido fuerte en muchos períodos.

el gráfico a largo plaza?que muestra distinto? si vale menos que hace 10 años, de que me estas hablando

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 30, 2017 11:08 am

fabio escribió:yo fui tenedor de este papel, te diría unos de los papeles mas seguros o el mas seguro del merval, siempre para tiros cortos, te permiten meter ganancias del 20 o 25% en unos meses,o semanas casi seguras, ahora estar comprado y querer comparar con el resto, no ,, no calificas, si compras esto es por seguridad , para empatar la inflación o ganar un puntitos arriba , nada mas, es como leer un comprado en erar o aluar y quieren que suba, hasta el diario popular las recomiendan, como podes pretender que suban, si ya las tienen todos, una cosa de locos, pero bueno es lo que hay

Fabio, el gráfico de largo plazo muestra una cosa muy diferente a la que decís. El papel tuvo en varios períodos con subas muy fuertes, de entre 100% y 300% en plazos de entre 6 meses y tres años. Y ni siquiera es necesario tomar entre un mínimo y un máximo. Así como también tuvo bajas muy pronunciadas, por supuesto.

Y eso de que a un papel "que tienen todos" no puede subir es muy subjetivo. Como determinás que "lo tienen todos"? Yo creo que Pampa lo tiene o lo tuvo hasta mi tía, y sube sin parar desde hace tres años.

No sé que puede pasar con este papel, no es ni el mejor, ni el peor. Pero no es cierto que no ha subido fuerte en muchos períodos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 30, 2017 10:52 am

fabio escribió:la verdad, estar comprado en cresud y pretender subas como pampa , tgn, agrometal etc etc, cuasa gracia, que me diga uno que compro este papel hace 5 años 1 año o 6 meses o ahora y que pretenda que suba como el resto, esta complicado mal, como analista o inversionista, esto fue y sera esto, es una buena empresa y un mediocre papel, como fue y será, nunca leí llorar tanta gente en un foro, pregunto cuanto pensaban que iban a ganar?

... y bueno .. mas de uno pensaba que estariamos por los 200 ... y cuando llega a 30 se derrite.. mira si no pensaban ganar? .. la inflaron, fogonearon, cartearon, informaron, choripanearon . que el Nav, que EE, ... y alguno dice que un buen tiempo vendio todo GGAL y la puso aca!... :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 30, 2017 10:45 am

Yops escribió:Alguna acción mejor recomiendan ?

:lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 30, 2017 9:46 am

materazzi escribió:El problema no es de la empresa que lloren acá en el foro o que descarguen su frustración.
Si entraron mal o analizaron mal, autocrítica y silencio stampa.

yo fui tenedor de este papel, te diría unos de los papeles mas seguros o el mas seguro del merval, siempre para tiros cortos, te permiten meter ganancias del 20 o 25% en unos meses,o semanas casi seguras, ahora estar comprado y querer comparar con el resto, no ,, no calificas, si compras esto es por seguridad , para empatar la inflación o ganar un puntitos arriba , nada mas, es como leer un comprado en erar o aluar y quieren que suba, hasta el diario popular las recomiendan, como podes pretender que suban, si ya las tienen todos, una cosa de locos, pero bueno es lo que hay

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Jun 30, 2017 9:19 am

lestat escribió:Por lo tanto que escribís y miraste los números de la empresa deberías saber un poco mejor... la compra fuerte de IRSA por parte de CRESUD, para pasar del 25% al actual 65%, se realizó durante la crisis sub-prime a U$S 7 el ADR. No en el 2007.

La acción de IRSA se multiplicó por 4 desde entonces, fue una excelente compra para Cresud. En parte, ésto es lo que genera el actual desarbitraje entre Cresud y sus controladas, que son excelentes empresas, y en el caso de IRCP nadie se puede quejar tampoco de la cotización de largo plazo, el PER y los dividendos. Si no hubiera el desarbitraje que hay y el mercado local fuera más normal, yo tendría una parte ahí, como una buena opción conservadora.

Volviendo a Cresud, es un holding cada vez peor valuado según la suma de sus partes. De no creer.

Pero también eran de no creer muchas cotizaciones del 2013-2014 que eventualmente tuvieron subas importantes. Me acuerdo de comprar Longvie con un PER de 3.5, Grimoldi también en esos valores, Ferrum, etc... todo regalado. Cresud es, por algún motivo, lo único (o lo poco) que queda de barato en la bolsa local.

Es cuestión de tener paciencia. El que no puede tenerla, por favor intenten no usar el foro sólo para descargarse.

Buen Post, sobre todo lo subrayado.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 30, 2017 8:59 am

la verdad, estar comprado en cresud y pretender subas como pampa , tgn, agrometal etc etc, cuasa gracia, que me diga uno que compro este papel hace 5 años 1 año o 6 meses o ahora y que pretenda que suba como el resto, esta complicado mal, como analista o inversionista, esto fue y sera esto, es una buena empresa y un mediocre papel, como fue y será, nunca leí llorar tanta gente en un foro, pregunto cuanto pensaban que iban a ganar?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 30, 2017 12:40 am

Conclusión:

la forma de ganar dinero es simplemente esperando. Si hemos hecho un buen trabajo previo y la empresa sigue creando valor,

Mohnish Pabrai

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 30, 2017 12:31 am

La compañía china media tiene tres juegos de libros de contabilidad. Uno para el gobierno, otro para la mujer del dueño y otro para la querida del dueño, así que el problema es saber qué juego de libros estás viendo.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 30, 2017 12:28 am

Siempre estás mejor invirtiendo en empresas con gran potencial de crecimiento futuro ya que puedes mantenerlas por mucho tiempo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 30, 2017 12:26 am

lestat escribió:Por lo tanto que escribís y miraste los números de la empresa deberías saber un poco mejor... la compra fuerte de IRSA por parte de CRESUD, para pasar del 25% al actual 65%, se realizó durante la crisis sub-prime a U$S 7 el ADR. No en el 2007.

La acción de IRSA se multiplicó por 4 desde entonces, fue una excelente compra para Cresud. En parte, ésto es lo que genera el actual desarbitraje entre Cresud y sus controladas, que son excelentes empresas, y en el caso de IRCP nadie se puede quejar tampoco de la cotización de largo plazo, el PER y los dividendos. Si no hubiera el desarbitraje que hay y el mercado local fuera más normal, yo tendría una parte ahí, como una buena opción conservadora.

Volviendo a Cresud, es un holding cada vez peor valuado según la suma de sus partes. De no creer.

Pero también eran de no creer muchas cotizaciones del 2013-2014 que eventualmente tuvieron subas importantes. Me acuerdo de comprar Longvie con un PER de 3.5, Grimoldi también en esos valores, Ferrum, etc... todo regalado. Cresud es, por algún motivo, lo único (o lo poco) que queda de barato en la bolsa local.

Es cuestión de tener paciencia. El que no puede tenerla, por favor intenten no usar el foro sólo para descargarse.

Paciencia me sobra, no voy a responder mas al ping pong.ta todo bien. Ojala me callen

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jun 30, 2017 12:24 am

Yops escribió:Alguna acción mejor recomiendan ?

AEN, MIRGOR, TGNO Y ALGUNAS CRIPTOMONEDAS

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 30, 2017 12:23 am

Yops escribió:No entiendo la queja de tgn ; yo llevo de media en un año mas o menos un + 50% ; y vos debes superar seguro eso , no entiendo de qué te quejas ..

Tengo una ensalada larga de explicar. Hice una operaciom corta con adrs que me dio alrededor del 30% en 2 meses ponele. Y despues meti una guita grande de mi flia y mia en septiembre del año pasado ponele promedio 26 y teniamos q salir y salimos a 31. 9 meses a esa tasa me putearon en todos los idiomas.

lestat

Mensajepor lestat » Vie Jun 30, 2017 12:21 am

tgn1usd escribió:el problema acá es que al value inventor le rompieron el tujes, no es algo a demostrar, acá no se dio. en 2007 toco 25, no hace 2,3,4 anos, hace 7!!!! y estaba el campo e irsa

Por lo tanto que escribís y miraste los números de la empresa deberías saber un poco mejor... la compra fuerte de IRSA por parte de CRESUD, para pasar del 25% al actual 65%, se realizó durante la crisis sub-prime a U$S 7 el ADR. No en el 2007.

Volver a “Acciones líderes”