AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
YA SE ME DIRAN Y PORQUE VENDI.
PORQUE HABIA SUPERADO EN UN MAS 17% EL PRECIO QUE TENIA ESTIPULADO PARA ESAS FECHAS.
YA ESTABA MUY CARA A $ 49.
POR ESO SOLO VENDI ...SOLO POR ESO.
YA LES DIJE QUE MI PRECIO FIN DE AÑO SON LOS $ 55...CON ESO ME CONFORMO.
PERO RECOMPRO AHORA O ESPERO DESPUES DE LAS PASO QUE SEGURO ESTARA A UN MUY BUEN VALOR PARA REINGRESAR.
PORQUE HABIA SUPERADO EN UN MAS 17% EL PRECIO QUE TENIA ESTIPULADO PARA ESAS FECHAS.
YA ESTABA MUY CARA A $ 49.
POR ESO SOLO VENDI ...SOLO POR ESO.
YA LES DIJE QUE MI PRECIO FIN DE AÑO SON LOS $ 55...CON ESO ME CONFORMO.
PERO RECOMPRO AHORA O ESPERO DESPUES DE LAS PASO QUE SEGURO ESTARA A UN MUY BUEN VALOR PARA REINGRESAR.
tritri escribió:En julio del año pasado AGRO subió 85%. Es evidente que si esa suba se debía a un factor estacional, este mes no va a llegar ni a 8,5%...
Entré a 28 y ayer en 41 arbitré el 40% de mi tenencia de Agro hacia otros papeles. Y no descarto retirarme por completo de AGRO en las próximas semanas, más allá de que si me lee Rusell007, me ca***** a p2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRANQUILO tritri NO PASA NADA.
ES MAS YO VENDI TODO EL 2 DE JUNIO A $48,80-
Y PIENSO RECOMPRAR ANTES DEL BALANCE PARA LUEGO VENDER EL DIA 11 DE AGOSTO ANTES DE LAS PASO.
YA QUE SE VIENEN DIAS EN ROJO SANGRE DIAS 14 Y 15 OK.
DEJAR QUE BAJE NUEVAMENTE Y VOLVER A RECOMPRAR TIPO 15 O 16 DE AGOSTO.
NO SOLO ESTA TODAS,,,

En julio del año pasado AGRO subió 85%. Es evidente que si esa suba se debía a un factor estacional, este mes no va a llegar ni a 8,5%...
Entré a 28 y ayer en 41 arbitré el 40% de mi tenencia de Agro hacia otros papeles. Y no descarto retirarme por completo de AGRO en las próximas semanas, más allá de que si me lee Rusell007, me ca***** a p2
Cristian1985 escribió:Que llegue a la MM de 200 implicaría una pérdida del 20% del papel contando el precio de cierre de rueda de hoy, imposible de tolerar. No olvidemos que desde que tocó máximos allá por mediados de mayo ya corrigiío un 19%...si sumamos ambos recortes, estamos hablando de casi un 40%, sería la nueva CELU. Quién se banca algo así?
Eso depende donde compraste, y tu tolerancia, esta claro que el que compro en 49 muy probablemente no estará más, yo si voy a largo y compre debajo de 20 no vendo por ejemplo. si no rompe la media de 200.
[quote="Cristian1985"]Adjunto gráfico:
https://invst.ly/4ap-f
Muy buen gráfico y explicación, sumale que esta debajo de la nube, pero yo confio en que agro volverá a su canal y la media de 200 no la rompe, fijate que la de 100 la quebro y se puso por arriba.
aclaro que luego de 40 vendí xq ya me pareció caro el precio, pero confió que volvera a subir, aunque en esta oportunidad la veo de afuera.
https://invst.ly/4ap-f
Muy buen gráfico y explicación, sumale que esta debajo de la nube, pero yo confio en que agro volverá a su canal y la media de 200 no la rompe, fijate que la de 100 la quebro y se puso por arriba.
aclaro que luego de 40 vendí xq ya me pareció caro el precio, pero confió que volvera a subir, aunque en esta oportunidad la veo de afuera.
Cristian1985 escribió:Quise decir "Poner el Stop Loss en MM de 100"
te consulto xq el stop en la mm de 100 y no la de 200?? la principal es la de 200, en que gráfico te basas para avisar que este papel se volverá en torno bajista? subinos el gráfico y lo comentamos. saludos.
marcelos escribió:El 11/8, es la fecha máxima de presentación del 2do balance trimestral.
Reparte 55% de dividendos en acciones.
Históricamente a partir del segundo trimestre mejora las ventas.
Alguna opinión de la baja?
Cual es el piso?
película para ésta noche : cenicienta fregando pisos ..

https://www.youtube.com/watch?v=9umne88I1R8
El 11/8, es la fecha máxima de presentación del 2do balance trimestral.
Cual es el piso?
Cual es el piso?
marcelos escribió:Que pasó?
veo throwback al nivel de .5 de fibo en los 40 y de ahi up de nuevo.
Yo me parece que hasta aca llegue.. deberia haber salido antes.. pero bueno.. le hice un 100%.. mas que satisfecho.
-
diegomagarinoslp escribió:yo te explico que pasó, tiene una ganancia de 400% el año pasado, que queres ? Compra lebacs si te molesta la baja
creo que un poco mas yo compre en agosto 2016 a 3 y ya habia subido en el mes pasado un 50 o sea subio de 2 a 43 en 2 años
Confieso que no la vi venir... el gráfico mostraba otra cosa 

-
yo te explico que pasó, tiene una ganancia de 400% el año pasado, que queres ? Compra lebacs si te molesta la baja
Será que algunos ca-go-nes se van a refugiar al usd??? consulto por ignorancia...