Pascua escribió:SE TE SUICIDO UN JUBILADO EN EL ANSES DE MAR DEL PLATA
Por eso es que no vuelven más


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:SE TE SUICIDO UN JUBILADO EN EL ANSES DE MAR DEL PLATA
Alfredo 2011 escribió:Campanella
JAQUE MATE escribió:Jajajaja son faciles, estan destinados a que
Les hagamos bulling de por vida Alfredo
Jaja![]()
Philipp Mainlandër escribió:
Alfredo 2011 escribió:Mayra MendozaCuenta verificada
@mayrasmendoza
Mamá de Catalina. Militante de La Cámpora. Diputada Nacional FPV. Quilmes, mi lugar en el mundo. Paciente, perseverante y decidida.
![]()
La Jubilación de 44.000 pesos no le alcanza y lo ayudan las hijas que no tiene.... ¿Esto es hacer Política?
Alfredo 2011 escribió:Diputados K y de izquierda culparon al Gobierno por el suicidio del jubilado en Anses
El bloque del FpV vinculó la decisión del hombre de 91 años, que hoy se quitó la vida, con la insensibilidad del Ejecutivo.
https://www.clarin.com/politica/diputad ... wg7NW.html
IMPRESENTABLES !!!!
deportado escribió:Yo te explico man. El tipo es Kirchnerista!!!