Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y pensar que Ofelia Wilhelm cobro de una el juicio al anses!!!
-
volandobajotierra escribió:ell q sab porq lo hizo es el no la sobria no intentes minimizar y justificar todo al gobierno
Sentime......

Hacenos un favor, llámate a silencio y dejá de pasar vergüenza....

Alfredo 2011 escribió:La sobrina del jubilado que se suicidó en Anses de Mar del Plata declaró que estaba muy deprimido por la pérdida de su esposa.
O sea, vos te entrenás o te sale así Naturalmente ?![]()
![]()
Con ver el nivel de los que escriben acá, ya tenés un panorama de lo que es esta cria nefasta.
Deberían incluirlos como la 8va. plaga bíblica.
-
porque acerlo e el anses en frente de todo cuando si es por la teoria de la esposa lo habria hecho en su casa y solo me cnasa ver justificar a los gil es del pro justiicar le todo al gob le justific a todo no importa lo que sea
-
porque acerlo e el anses en frente de todo cuando si es por la teoria de la esposa lo habria hecho en su casa y solo me cnasa ver justificar a los gil es del pro justiicar le todo al gob le justific a todo no importa lo que sea
-
Alfredo 2011 escribió:La sobrina del jubilado que se suicidó en Anses de Mar del Plata declaró que estaba muy deprimido por la pérdida de su esposa.
O sea, vos te entrenás o te sale así Naturalmente ?![]()
![]()
ell q sab porq lo hizo es el no la sobria no intentes minimizar y justificar todo al gobierno
-
volandobajotierra escribió:http://www.infobae.com/sociedad/2017/06 ... del-plata/ macri basura ajustador
La sobrina del jubilado que se suicidó en Anses de Mar del Plata declaró que estaba muy deprimido por la pérdida de su esposa.
O sea, vos te entrenás o te sale así Naturalmente ?

Estos son como los que te muestran en policías en acción: hacen un allanamiento, al kk le encuentran fierros, merca, choreo, etc. y dicen "pará, qué me estás poniendo ...? me vas a arruinar, a mi y a mis familia ...así no se puede, amigo ..."
-
EL Gabi ( "El Marbellense")

-
http://www.infobae.com/sociedad/2017/06 ... del-plata/ macri basura ajustador
-
A Gabi, el nac & pop, no le fue tan mal en 2001:
http://www.lanacion.com.ar/1462216-el-l ... to-en-2002
Qué reverendos HDRMPs que son.
http://www.lanacion.com.ar/1462216-el-l ... to-en-2002
Qué reverendos HDRMPs que son.
Alfredo 2011 escribió:Si, si hace falta agregar que son todos KK's .......
Siempre lo sostuve y ahora más que nunca: los tipos como el marbellense este, si pudieran, te asesinarían, te elimiarían físicamente. En esencia, no cambiaron respecto de lo que pensaban en los 70. Sólo que ahora los tiempos políticos cambiaron.
En Venezuela lo están implementando. Y los kirchneristas lo disfrutan.
Son lo mismo.
volandobajotierra escribió:lindo hermoso en un mundo ideal y q va pasar con el mercado interno pymes porque cuando se sale de un modelo industrial a uno agroexportador el otro se desechaandan reducciendo por todos ladosen lo social hastaen los impuestoste cobran lo q le sacaron las retenciones al campo a los unicos q benefician la quita de retenciones es al campo alos de a pie nadaa puro amiguismo lo de miaucri
Para salir de un modelo industrial, primero habría que haberlo tenido.... de que industria hablamos? la industria de la salada, del afano, del cine, de los chantas, de poner TV en caja, automotor, políticos, subsidiados...? Nombrame una industria que haya impulsado la exportación o al menos que hayamos cuidado al turismo....
-
Dicen que el remisero está escondido en la casa de Anibaul, era el que le llevaba la Efedrina a la casa desde Ezeiza....