PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Jue Jun 29, 2017 10:18 pm

que no salga mañana asi metemos aguinaldo y a fin de año hay 2,5 aguinaldos :2230:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 29, 2017 10:00 pm

Chuck Norris escribió:Simón: Ojo que no me jode lo que digas, a pesar de que estos foros siempre fueron para pelearse. Los que están comprados piensan que tienen lo mejor, y entiendo que si te han dado ganancia, es correcto pensar asi, pero no fanatizarse. El mercado de USA va para los ocho años de suba, debe ser uno de los tramos alcistas mas largos de la historia. El mercado nuestro también ha subido muchisimo. Uno se acostumbra a ganar la guita fácil, y con razón terminas creyéndote Gardel. Pero no siempre va a ser asi, te lo aseguro. Lo mas probable que a la larga, la terminas devolviendo toda.

Perdon x la intromisión..
Ha llegado a haber tramos alcistas de hasta 12 años. En cambio, los bear markets duran entre 1 o 2.
Por fundamentals, lo mejor de arg. Lejos

Felicitaciones a los comprados exitos y que siga asi de sólida la tendencia

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 29, 2017 9:46 pm

simon1 escribió:Poli,....!!!
Que tipazo loco sos,...se nota tu humildad a lo lejos, hoy simplemente puse un pleno y salió, mañana para mí sigue intacta la tendencia y el Merval estará verde fluo,...!!! Es lo que veo.
Pampa está a punto caramelo para salir, hoy no se dio pero está en la línea de partida , objetivo intacto.
Espero cómodo salida del papel. :100:
Te mando un gran abrazo y muchas gracias por tus comentarios, yo simplemente lo hago porque me gusta y es una pasión, quiero que a todos les vaya bien.
Nos vemos colegas :100:

tal cual no tenemos necesidad de postear gráficos ni información la tendencia de pampa no se mueve por este foro.

sos un grande, te mando un abrazo estimado simon1 ( el verdadero)!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 29, 2017 9:40 pm

Poli,....!!!
Que tipazo loco sos,...se nota tu humildad a lo lejos, hoy simplemente puse un pleno y salió, mañana para mí sigue intacta la tendencia y el Merval estará verde fluo,...!!! Es lo que veo.
Pampa está a punto caramelo para salir, hoy no se dio pero está en la línea de partida , objetivo intacto.
Espero cómodo salida del papel. :100:
Te mando un gran abrazo y muchas gracias por tus comentarios, yo simplemente lo hago porque me gusta y es una pasión, quiero que a todos les vaya bien.
Nos vemos colegas :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 29, 2017 9:31 pm

Chuck Norris escribió:Simón: Ojo que no me jode lo que digas, a pesar de que estos foros siempre fueron para pelearse. Los que están comprados piensan que tienen lo mejor, y entiendo que si te han dado ganancia, es correcto pensar asi, pero no fanatizarse. El mercado de USA va para los ocho años de suba, debe ser uno de los tramos alcistas mas largos de la historia. El mercado nuestro también ha subido muchisimo. Uno se acostumbra a ganar la guita fácil, y con razón terminas creyéndote Gardel. Pero no siempre va a ser asi, te lo aseguro. Lo mas probable que a la larga, la terminas devolviendo toda.

Hola Chuck,
Un placer compartir opiniones variadas che. Te aclaro que yo no me la creo ni me creo nada de nada, soy una persona muy simple, simplemente doy mi visión en el día a día si puedo y trató de ayudar o contribuir de la mejor manera posible. Acá realmente estoy muy cómodo ya lo dije reiteradas veces, este es uno o el mejor foro de Rava, prestigiosos foristas que si los hay y muchos,...!!! Yo personalmente ya le di muchísimas vueltas a la bolsa , si hoy perdiera todo lo q actualmente tiene mi comitente, no me afectaría porque son ganancias de ganancias si, convengamos que igualmente a nadie le gusta perder nada tampoco, ja ja ja.
Hoy tuve una visión del mercado diferente a muchísimos acá y lo plantee y felizmente el Merval me dio la razón, no estaba equivocado. Sostengo que Merval a pesar de estar volátil va por nuevos maximos en breve. Tengo mis motivos y estoy más que convencido, y en Pampa nada , ya saben cuál es mi posición.
Papeles que le tendría respeto y mucha cautela siguen siendo por nombrar algunos Ypf, AEN, Come, Ts, APBR, etc.
Hoy por hoy Pampa tiene muchísimo recorrido , muchos AF, Que es lo que más me seduce de esta empresa y es por ello que mantengo y incremento más, mucha solidez , poca volatilidad, muy buen rendimiento anual en los últimos años,...que más pedirle, como inversor acá sigo muy cómodo.
Perdón por la recorrida, pero quería aclárate algunas cosas nada más.
Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 29, 2017 8:02 pm

AL CAPO CON CARIÑO
No me olvido mas, 25 de abril , domingo, año 1976 , y que frio que hacia 12,7º a la sombra, no me olvido porque yo estuve ahi, fui parte de la fantasia, lo vi elevarse en nuestra propia area como si fuera Julio Bocca , entre 3 delanteros de buen porte les saco un par de cabezas a los 3, la mato de pecho tanto que se escucho donde estaba la pelota ? desaparecio, nooo es que habia hecho el hueco en el pecho que la "escondio" ahi donde los que realmente saben ( al otro dia salio una foto de perfil y apenas se notaba el el esferico en su pecho) parecio cosa de otro mundo, luego la bajo como acariciandola ,amague para alla ,amague para aca simplemente dejo en el camino a esos 3 delanteros quienes "se comieron 3 caños al hilo " quedaron totalmente desairados, pecho erguido, cabeza levatada y mete un cambio de frente de 40 metros que juastamente y nos es magia me pega en el taco, yo de espaldas a la cancha buscando en el sector femenino de la tribuna quien me gritaba cosas irreproducibles para hubicarla ....escuche un rugido en toda la cancha decian viste lo que hizo el pibe de espada devolvio la pared de taquito, pero no fue asi EL CAPO como si fuese Navarrita hizo que el balon ME PEGARA EN MI TACO CALCULANDO para donde iba a salir el Util, despues lo Magico es que El CAPO se Mando por el lateral dejando a 4 rivales en el piso y ahi lo increible, jamas visto..... TIRA EL CENTRO A MEDIA ALTURA y lo inesperado paso, no solo tiro el centro sino que lo fue a buscar y en PALOMITA "PUSO LA PELOTA EN EL ANGULO. Cosa de no creer y pensar que yo estuve ahi y encima todos me felicitaban por la habilitacion de taco que yo no hice, lo hizo "EL" por eso CAPO CON TODO CARIÑO UN RECUERDO PARA VOS. :respeto: :respeto: : :mrgreen: :100: Gracias simon1 y pensar que hay quien dice que vendes humo, ayayay por favor !

Chuck Norris

Mensajepor Chuck Norris » Jue Jun 29, 2017 7:52 pm

sacarte

Chuck Norris

Mensajepor Chuck Norris » Jue Jun 29, 2017 7:51 pm

Lo de la euforia no es una verdad escrita. Los mercados siempre van variando sus estrategias para sacarse la guita. Y no está en discusión que Pampa sea el mejor papel del merval.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 29, 2017 7:38 pm

no soy simon y pienso lo mismo que pampa es el mejor papel del merval, fijate en las correcciones del mercado y te vas a dar cuenta cuanto baja pampa y los demás. en los momentos de euforia son donde se cae todo y este no es el momento , fijate los crash mundiales en que momento sucedió-

Chuck Norris

Mensajepor Chuck Norris » Jue Jun 29, 2017 7:35 pm

Simón: Ojo que no me jode lo que digas, a pesar de que estos foros siempre fueron para pelearse. Los que están comprados piensan que tienen lo mejor, y entiendo que si te han dado ganancia, es correcto pensar asi, pero no fanatizarse. El mercado de USA va para los ocho años de suba, debe ser uno de los tramos alcistas mas largos de la historia. El mercado nuestro también ha subido muchisimo. Uno se acostumbra a ganar la guita fácil, y con razón terminas creyéndote Gardel. Pero no siempre va a ser asi, te lo aseguro. Lo mas probable que a la larga, la terminas devolviendo toda.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 29, 2017 7:18 pm

pampelazo escribió:Jaja , bueno todo no puedo che :D

Jajaja
Podría ser la razón, pero tambien podrían haberla suspendido la semana pasada y la confirmaron, hay una nota de la semana pasada sobre las ON

Chuck Norris

Mensajepor Chuck Norris » Jue Jun 29, 2017 7:12 pm

simon1 escribió:PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Jue Jun 29, 2017 2:38 pm

Chuck Norris escribió:
Fijate lo que pasa en USA y te vas a dar cuenta que hoy dificilmente se recupere.

Estoy siguiendo todo,...¡¡¡ ahora te pregunto,....cuantos dias en USA subio con tema Trump y aca ni bola,.....¡¡¡ Usa hoy no le doy bola,....veo al merval firme insisto,....con volatilidad pero firme en ir por los 21500,....mas alla de que Usa se estrole,.....¡¡¡Nadie regala papeles,.....o no ves ,......o estas mirando otra pantalla che,..... :100:

Y,...chuck norris,....se recupero o no,....¡¡¡ je je je,....a papa,....¡¡¡ :100:

El mercado viene avisando, y estos avisos hay que tomarlos en cuenta. Si vos crees que esto no va a corregir nunca, dale para adelante. No te creas infalible, es lo peor que te puede pasar.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Jun 29, 2017 7:10 pm

elmanya escribió:Pampe, amigo.... era una nota del "lobysta" :mrgreen:
De todas maneras habría que ver cual fue la "verdadera" razon por la que se suspendió la emision :roll:

Jaja , bueno todo no puedo che :D

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 29, 2017 6:43 pm

pampelazo escribió:Manya lo postie más temprano, suspendieron por la volatilidad cambiaria, van a esperar algunas semanas a que la moneda se estabilice

Pampe, amigo.... era una nota del "lobysta" :mrgreen:
De todas maneras habría que ver cual fue la "verdadera" razon por la que se suspendió la emision :roll:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Jue Jun 29, 2017 6:40 pm

Vamos que el lunes, mas seguro el martes arranca la levantada... :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”