PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fulca

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fulca » Jue Jun 29, 2017 6:36 pm

pampelazo escribió:Manya lo postie más temprano, suspendieron por la volatilidad cambiaria, van a esperar algunas semanas a que la moneda se estabilice

Perdón, cual es la volatilidad cambiaría? Si el dolar esta planchado hace un año...

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Jun 29, 2017 6:32 pm

elmanya escribió:Se trata de emisión de una ON(Obligaciones Negociables) y no sabemos la causa por la que decidieron suspenderla.

Manya lo postie más temprano, suspendieron por la volatilidad cambiaria, van a esperar algunas semanas a que la moneda se estabilice

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 29, 2017 6:18 pm

Iceman2016 escribió:Volando, hermano bolsero!! Decime cuando va a ser el día que te guste Pampa para entrar.
Porfa, avísame porque ese día yo rajo.
Abrazo che !!

yo lo dire publicamente

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Jun 29, 2017 6:09 pm

elmanya escribió:Se trata de emisión de una ON(Obligaciones Negociables) y no sabemos la causa por la que decidieron suspenderla.

claro, justamente saber por qué la suspendieron es el mejor dato que podríamos tener.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 29, 2017 6:02 pm

Fulca escribió:Pero si suspendieron la adjudicación es por que creían que a esta fecha iban a valer más? o No tiene nada que ver? Era mucha plata como para no aceptarla

Se trata de emisión de una ON(Obligaciones Negociables) y no sabemos la causa por la que decidieron suspenderla.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Jun 29, 2017 6:02 pm

volandobajotierra escribió:lo q esperan todos el cierre de gap , el tema es que puede ir denuevo a los 55 minimo que hizo y boludear ah y estar en rango o ir a los 50 verde ema 8 por ahora mensual feisimo cierra el vienrs pero veremos que hacen yo no compro ni mama cara aun para mi gusto le hace falta mas castigo para que se vea interesante si gana cfk van a sali corriendo de las gasifera y electricas :lol: , hay miedo en la energetica con mau un cosa amigo perdona deudas permite que suba tarifas como quieran y compren activos de manera procedencia , y pampa se esta conviertiendo en algo monopolico cosa que mmmmmmmmmmmmmmmm si hay olor a vuleta de la dona le va caber shori a las energeticas pero veremos o vuelve a 55 lo que creo que sea lo mas probable y boludea en la 21 en semanas o se va buscar la emaa 8 en meses que mello veremo veremo

Volando, hermano bolsero!! Decime cuando va a ser el día que te guste Pampa para entrar.
Abrazo che !!

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Jun 29, 2017 6:02 pm

PAPU07 escribió:NADA BUENO, SEGURAMENTE 8)
:abajo: :abajo: :abajo:

papu en todo caso entramos en modo suspendido por algunas ruedas... Yo creo que los inversores van a esperar sentados sobre los papeles

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Jun 29, 2017 6:01 pm

volandobajotierra escribió:lo q esperan todos el cierre de gap , el tema es que puede ir denuevo a los 55 minimo que hizo y boludear ah y estar en rango o ir a los 50 verde ema 8 por ahora mensual feisimo cierra el vienrs pero veremos que hacen yo no compro ni mama cara aun para mi gusto le hace falta mas castigo para que se vea interesante si gana cfk van a sali corriendo de las gasifera y electricas :lol: , hay miedo en la energetica con mau un cosa amigo perdona deudas permite que suba tarifas como quieran y compren activos de manera procedencia , y pampa se esta conviertiendo en algo monopolico cosa que mmmmmmmmmmmmmmmm si hay olor a vuleta de la dona le va caber shori a las energeticas pero veremos o vuelve a 55 lo que creo que sea lo mas probable y boludea en la 21 en semanas o se va buscar la emaa 8 en meses que mello veremo veremo

Volando, hermano bolsero!! Decime cuando va a ser el día que te guste Pampa para entrar.
Abrazo che !!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 29, 2017 5:54 pm

Fulca escribió:Estimados, alguna sabe qué significa el aviso de suspensión publicado hoy por Pampa? Lo lei pero no me queda claro...

NADA BUENO, SEGURAMENTE 8)
:abajo: :abajo: :abajo:

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Jun 29, 2017 5:52 pm

maurim escribió:Que no van a arriesgar a salir a buscar guita con la volatilidad que tienen los mercados... estimo que van a esperar que se calmen las aguas y despues lo haran.

Eso es lo que yo entendí

Pero si suspendieron la adjudicación es por que creían que a esta fecha iban a valer más? o No tiene nada que ver? Era mucha plata como para no aceptarla

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jun 29, 2017 5:50 pm

Fulca escribió:Estimados, alguna sabe qué significa el aviso de suspensión publicado hoy por Pampa? Lo lei pero no me queda claro...

Que no van a arriesgar a salir a buscar guita con la volatilidad que tienen los mercados... estimo que van a esperar que se calmen las aguas y despues lo haran.

Eso es lo que yo entendí

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Jun 29, 2017 5:47 pm

Estimados, alguna sabe qué significa el aviso de suspensión publicado hoy por Pampa? Lo lei pero no me queda claro...

PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 35 ? ?

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 29, 2017 5:41 pm

simon1 escribió:ja ja ja,.....Papu,....Pampa te va a llevar puesto,...¡¡¡ ya vas a ver,....hoy no fue,...a partir de mañana anda preparate,.....¡¡¡ :100:

TODO PUEDE OCURRIR

Practicamente termino el primer semestre con casi un + 80 %. NO hay que tirar demasiado de la cuerda NI poner todo en la misma canasta. Recordar las "Maximas de la Bolsa" 8)

HACE CASI un año, cotizaba 16 mangos, NO olvidarse

Y para que hablar de la TREMENDA SUBA q tuvo de principios de 2015 a la fecha ( CIERRE DE HOY practicamente MAXIMO HISTORICO )

Por A.T. no se le ve mucho recorrido. Incluso ( depende como se interprete ) habia entrado en sobrecompra

Yo le veo una correccion :abajo: logica, moderada y casi inminente. :abajo:

Como digo siempre, PRECAUCION

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 29, 2017 5:37 pm

POLI escribió:Que orgullo ver que mi pollo sigue descollando valio la pena el esfuerzo, jajaja grande :respeto: :respeto:dosificame el conocimiento y no lo expongas tantoooooo Capooooo

simon1 te tengo que decir algo, el que sabe sabe y si no lo compra hecho, GRANDE CAPO :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 29, 2017 5:33 pm

simon1 escribió:PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Jue Jun 29, 2017 2:38 pm

Chuck Norris escribió:
Fijate lo que pasa en USA y te vas a dar cuenta que hoy dificilmente se recupere.

Estoy siguiendo todo,...¡¡¡ ahora te pregunto,....cuantos dias en USA subio con tema Trump y aca ni bola,.....¡¡¡ Usa hoy no le doy bola,....veo al merval firme insisto,....con volatilidad pero firme en ir por los 21500,....mas alla de que Usa se estrole,.....¡¡¡Nadie regala papeles,.....o no ves ,......o estas mirando otra pantalla che,..... :100:

Y,...chuck norris,....se recupero o no,....¡¡¡ je je je,....a papa,....¡¡¡ :100:

Que orgullo ver que mi pollo sigue descollando valio la pena el esfuerzo, jajaja grande :respeto: :respeto:dosificame el conocimiento y no lo expongas tantoooooo Capooooo

Volver a “Acciones líderes”