nitzu escribió:![]()
Yo ya vengo mal posicionado en puts de antes, pero hoy te digo
Yo tengo un butter con mas bears que bulles o sea que cobre ,dolar para arriba ,bonos en dolares para abajo hasta donde va a subir esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitzu escribió:![]()
Yo ya vengo mal posicionado en puts de antes, pero hoy te digo
Tweed escribió:V64
Einlazer84 escribió:No, no estoy hablando sobre Opciones de GGAL.
El papel GGAL se va a $0,20 centavos, al futuro no se le puede torcer la mano y en el futuro los papeles de GGAL estarán a $0,20 centavos.
Carancho escribió:Quede vendido bastante en la 78, si sube hasta esa zona habra que pagar, si baja...me llevo pesos.
Feriado en USA principio de la semana, puede pasar cualquier cosa!!
Lotero21 escribió:Decime 0.20 pesos o dolares hay una diferencia importante ... jajaja sera q va a hacer un split de 20-25 por 1 dale andaaaaaaaaaa igual me hiciste reir, q bueno q haya gente asi ...![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:No, no estoy hablando sobre Opciones de GGAL.
El papel GGAL se va a $0,20 centavos, al futuro no se le puede torcer la mano y en el futuro los papeles de GGAL estarán a $0,20 centavos.
Periscope escribió:Ustedes no me dejan desarmar!, me quiero rajar y no me dejan!, me estan metiendo guita y guita en el bolsillo con esos lotes de la 71,8 que compre a $2,60, asi no se puede cumplir con la palabra!, me hacen quedar para el ORTO!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 357 invitados