Danver escribió:Muchachos, el contador para BBPP me pide el valor de libro de la acción de cresud al 31/12/16. Alguien puede decirme donde sacarlo. Gracias
para que lo quiere no tiene que pagar bienes personales en general no lo saben
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danver escribió:Muchachos, el contador para BBPP me pide el valor de libro de la acción de cresud al 31/12/16. Alguien puede decirme donde sacarlo. Gracias
Roque Feler escribió:"No te des pol vencido ni aún vencido", dijo el chino mientras colocaba yogurt en la góndola...
davinci escribió:viene haciendo lo mismo hace años.. lo loco va a ser el dia que cambie.. en los libros y con la calculadora es una cosa.. el mercado ve otra cosa.. hace como 10 años..
davinci escribió:. ahora que pasaron unos meses del los ID.. estamos todos de acuerdo.. los choris estaban vencidos..
diamante_loco_ escribió:Es muy loco pensar un nuevo testeo a los usd 18 (y quiza una perforada intradiaria) como el día post no entrada a emergentes, para luego salir o terminar de estrolarse? una especie de "doble piso" en el mejor de los casos?
Que piensan los ateistas? Conde??
elcipayo16 escribió:lo mismo es para cuando la ven para abajo... los analisis son segun el anteojo del que opina..
Bochaterow escribió: el dia que bajo con volumen era que los compradores daban salida y no permitian una baja mayor y si baja sin volumen no convalida,si sube sin volumen es porque no hay vendedores y si sube con volumen es porque vuela siempre da para arriba
Roque Feler escribió:Miremos el medio vaso lleno:
1. El bajo volúmen no convalida la baja.
2. Todavía elpipa no se dió vuelta.
Oportunista escribió:Lamentable y extrañamente mente los balances de las empresas qur invierten en startups suelen ser horrendos.
Fijate la cotización de GSVC que se dedica hace años a startups grosas... increíble! Queremos precio bien visible. Ese rubro a mi parecer no ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, el indio, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 571 invitados