elcontable escribió:ANTES ANDES ENERGIA
AHORA ANDES & MERCURIA PETROLEUM
La gran apuesta a VACA MUERTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:ANTES ANDES ENERGIA
AHORA ANDES & MERCURIA PETROLEUM
RasalGhul escribió:
que los vas a vender con un lindo porcentaje mas arriba Dany .. eso si . para que la gente se adapte a los nuevos valores .. ahora .. si no se adaptan rapido despues va a tener que adaptarse a los que sigan mas arriba de los anteriores ..![]()
RasalGhul escribió:
yo creo que estas negociaciones no comenzaron ayer .. y quizas mañana pos asamblea pueda volver a operar .. y bueh . kaseros . habra que operar arriba o cerca de los 20 mangos ..![]()
que 2do semestre parece que tenemos ..
pd .. ya estas mas tranquilo pibe![]()
gonzalo76 escribió:dany, te diria que bajes un cambio y esperes a ver como se da la compra de aen
tenes muchos dias hasta el vencimiento de agosto,asi q tranqui
x otro lado, antes de operar opciones de frente, estudia estudia y estudia
sl2
Alejo16 escribió:Para mi ya estaba todo abrochado y en la asamblea solo lo iban a ratificar , pero algo se filtró y tuvieron que mandar nota a la Bolsa de Londres para no quedar pegados .
Lo que no se si será para bien o para mal .....
![]()
RasalGhul escribió:
ya son socios actualmente .. se esta negociando la compra de la empresa .. es el dia y la noche .. Vila y Manzano eran y por cuestiones politicas y todo el circo argentino .. empresarios que se hicieron de acres y licencias y luego a travez de UTES se asociaban con grandes players .. petroleras de verdad y ellos obtenian beneficios por ser dueños de los acres y las licencia ..
hoy comenzariamos a operar como una petrolera con todas las letras .. quizas tengas que resetear todo lo sabias hasta ahora de la empresa ..
RasalGhul escribió:
yo creo que estas negociaciones no comenzaron ayer .. y quizas mañana pos asamblea pueda volver a operar .. y bueh . kaseros . habra que operar arriba o cerca de los 20 mangos ..![]()
que 2do semestre parece que tenemos ..
pd .. ya estas mas tranquilo pibe![]()
gap_10_ escribió:dany, sin ofender, vos pones que a a 17/18/20, ojala asi sea porque estoy comprado tb, pero no entiendo porque pones esos comentarios con tanta seguridad y no sabes que pasa con un lote si baja el precio. Mira lamentablemente me toco estar en Indupa y en cupones en lotes, y lo perdes todo si estas en lotes por arriba del valor...ojala este no sea el caso
TALG escribió:Hola buenas tardes!!
Pero se sabe Cuando volvería a Cotizar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1607 invitados