Swap escribió:Si, a GLD y SLV...
Si la 10yr muestra otro fake y vuelve abajo de la LT, y el yen deja un hermoso hammer inv en diario, como lo ves al GLD?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Si, a GLD y SLV...
nitzu escribió:Seguís al oro?
Swap escribió:A las 1400 ART tenemos a Bullard (Fed speaker) si sale hawkish el USDBRL lo va a sentir... muy complicado QQQ y el CL rompio el soporte en 44,90
LEOFARIÑA escribió:Según mis cálculos para el lunes se produce el cruce de la muerte de ewz.... que no lo haga con una noticia pedorra que sirva de escusa barata porque va a ser chinchón.
walterguri escribió:No lo puedo ver no estoy frente a la pc. Esta subiendo o bajando??
maurim escribió:Como se está ponedo el VIX.... mamadera
Hub escribió:ese es el volumen de ayer chango![]()
este pelpa viene haciendo volumenes penosos desde el audio de temer para acá
lleva 2,5 millones hoy
Hub escribió:ese es el volumen de ayer chango![]()
este pelpa viene haciendo volumenes penosos desde el audio de temer para acá
lleva 2,5 millones hoy
el buitre escribió:tenia 14,809.199 a las 11.40
cuervofinanciero escribió:2.306 M
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, mlv, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1440 invitados