CARC Carboclor

Panel general
Tanque

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Tanque » Vie Jun 30, 2017 12:32 pm

Sir escribió:Julio los prepara agosto se los lleva

Rumbo a $1 y luego $ 0.70

ElFantasmadelaB escribió:jajajjaja...me hiciste escupir el café...jajjajajaja...

:respeto: :respeto:

No te podés quejar Sir.
Tenés una grupie que te levanta el ánimo apludiendo tus chistes bolud0s.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Vie Jun 30, 2017 12:27 pm

Alan123 escribió:Estimado Pablo_lt .

Nose si es sarcasmo , humo o que . Pero yo por las dudas ya compre unas pares de acciones de CARC.

no es ni sarcasmo ni humo el la misma realidad solo que esta oculta al común de la gente, no es algo que puedas sobre la superficie hay que bucear para encontrarlo, solo es cuestión de ir investigando y preguntando a la gente indicada, yo solo les comento las conclusiones a las que llegue después de recabar mucha información y hablando con la gente indicada.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Vie Jun 30, 2017 12:24 pm

Mostela y escribió:De donde sacaste esto?

solo es cuestión de análisis y atar cabos sueltos, como paso con aen al momento de pedir el prestamo a Mercuri y estos lo pusieron un director de ellos estaba cantado que ya estaba por ser comprada lo mismo pasa con CARBOCLOR si te pones a leer y a empezar a relacionar alguno eventos todo cierra. Yo ya estoy adentro se de o no se de yo esta tampoco me la pierdo.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 30, 2017 11:52 am

jajajjaja...me hiciste escupir el café...jajjajajaja...

:respeto: :respeto:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 30, 2017 10:35 am

pablo_lt escribió:Muchachos creo que llegaron las buenas noticias, y empezando a unir cabos sueltos ahora cierra todo, CARBOCLOR estuvo a punto de ser vendida, hubieron 5 interesados y el que mas cerca estuvo fue KETSAL pero esta empresa repentinamente bajo la oferta, esto fue porque se estaba gestando uno de los negocios mas gran de la Argentina y primero se necesitaba dirigir toda la energía a una de las fusiones mas auspisiosas de esto ultimos 12 años, ANDES ENERGIA decide comprar KETSAL como primer paso de su plan. Una vez finalizado esto ANDES ENERGIA decidio que era hora de buscar los capitales para poder explotar VACA MUERTA y para eso se esta por cocinar la FUSION entre AEN y MERCURIA uno de los mas grandes oil traders del planeta.

¿Quiénes son los gigantes oil traders del MUNDO?
VITOL
GLENCORE-
TRAFIGURA-
GUNVOR-
MERCURIA:

Fundada en 2004 por 2 estudiantes de la Universidad de Ginebra, que luego fueron traders de petróleo en Goldman Sachs. Opera en más de 50 países, y obtuvo ingresos por $106.000 millones en el 2014.
En energía, la compañía opera principalmente en crudo, fuel, gasolina, nafta y gas.
Mercuria ha sido una historia de grandes éxitos en los últimos años, por su rápido crecimiento.
Mercuria afirma, que estima tener acceso a 40 millones de barriles almacenados estratégicamente alrededor del mundo.
IMG_0418.PNG
Saben cual es el paso siguiente de este inteligente plan estratégico? es la compra de la primera empresa que no pudieron realizar y saben cual es?si pensaron bien es CARBOCLOR y nunca estuvieron interesados por sus productos sino que lo que buscaban era ese potencial que tiene escondido CARC, el cual es su potencial logístico y su puerto.
Asi que muchachos a estar bien atentos, acá se puede estar cocinando algo que esta a punto de salir del horno.

:102: :102: :102:

De donde sacaste esto?

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Jun 30, 2017 10:17 am

pablo_lt escribió:Muchachos creo que llegaron las buenas noticias, y empezando a unir cabos sueltos ahora cierra todo, CARBOCLOR estuvo a punto de ser vendida, hubieron 5 interesados y el que mas cerca estuvo fue KETSAL pero esta empresa repentinamente bajo la oferta, esto fue porque se estaba gestando uno de los negocios mas gran de la Argentina y primero se necesitaba dirigir toda la energía a una de las fusiones mas auspisiosas de esto ultimos 12 años, ANDES ENERGIA decide comprar KETSAL como primer paso de su plan. Una vez finalizado esto ANDES ENERGIA decidio que era hora de buscar los capitales para poder explotar VACA MUERTA y para eso se esta por cocinar la FUSION entre AEN y MERCURIA uno de los mas grandes oil traders del planeta.

VITOL
GLENCORE-
TRAFIGURA-
GUNVOR-
MERCURIA:

Fundada en 2004 por 2 estudiantes de la Universidad de Ginebra, que luego fueron traders de petróleo en Goldman Sachs. Opera en más de 50 países, y obtuvo ingresos por $106.000 millones en el 2014.
En energía, la compañía opera principalmente en crudo, fuel, gasolina, nafta y gas.
Mercuria ha sido una historia de grandes éxitos en los últimos años, por su rápido crecimiento.
Mercuria afirma, que estima tener acceso a 40 millones de barriles almacenados estratégicamente alrededor del mundo.
IMG_0418.PNG
Saben cual es el paso siguiente de este inteligente plan estratégico? es la compra de la primera empresa que no pudieron realizar y saben cual es?si pensaron bien es CARBOCLOR y nunca estuvieron interesados por sus productos sino que lo que buscaban era ese potencial que tiene escondido CARC, el cual es su potencial logístico y su puerto.
Asi que muchachos a estar bien atentos, acá se puede estar cocinando algo que esta a punto de salir del horno.

:respeto:

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Jun 30, 2017 9:40 am

Estimado Pablo_lt .

Nose si es sarcasmo , humo o que . Pero yo por las dudas ya compre unas pares de acciones de CARC.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Vie Jun 30, 2017 2:34 am

Muchachos creo que llegaron las buenas noticias, y empezando a unir cabos sueltos ahora cierra todo, CARBOCLOR estuvo a punto de ser vendida, hubieron 5 interesados y el que mas cerca estuvo fue KETSAL pero esta empresa repentinamente bajo la oferta, esto fue porque se estaba gestando uno de los negocios mas gran de la Argentina y primero se necesitaba dirigir toda la energía a una de las fusiones mas auspisiosas de esto ultimos 12 años, ANDES ENERGIA decide comprar KETSAL como primer paso de su plan. Una vez finalizado esto ANDES ENERGIA decidio que era hora de buscar los capitales para poder explotar VACA MUERTA y para eso se esta por cocinar la FUSION entre AEN y MERCURIA uno de los mas grandes oil traders del planeta.

VITOL
GLENCORE-
TRAFIGURA-
GUNVOR-
MERCURIA:

IMG_0418.PNG
IMG_0418.PNG (28.92 KiB) Visto 872 veces

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Vie Jun 30, 2017 12:09 am

Sir!!!, compra!!, así bajas el promedio loqui!!. De esa forma vas a obtener ganancia!!. Hacerme caso!!, esta acción va a valer más!!. Creo yo los datos del segundo trimestre deberían ser mejor ya!!, al menos ir saliendo de las pérdidas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 29, 2017 6:43 pm

Que persona insoportable no tenes ni un análisis y tiras fruta subí un gráfico algo salame

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Jun 29, 2017 5:38 pm

Hay muchísimo más por ganar que por perder acá, el que no lo ve es porque no hizo un mínimo de análisis.

mstancati

Mensajepor mstancati » Jue Jun 29, 2017 3:56 pm

Sir escribió:Ridículo.. inversor carc

Mientras algunos verán que sube, otros no cargan la sube.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 29, 2017 3:50 pm

mstancati escribió:Si yo lo permito, no compro como vos de a 10k

Ridículo.. inversor carc

mstancati

Mensajepor mstancati » Jue Jun 29, 2017 2:30 pm

Si yo lo permito, no compro como vos de a 10k

Sir