Mildred escribió:Por qué no te gusta cómo se está usando esa frase? Es decir, cuál es el inconveniente, según tu punto de vista, de este tipo de reorganización societaria? Saludos.
Recien alan123 puso 2 opciones, yo voy por la primera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mildred escribió:Por qué no te gusta cómo se está usando esa frase? Es decir, cuál es el inconveniente, según tu punto de vista, de este tipo de reorganización societaria? Saludos.
Teblanca escribió:¿Porque piensan que esto haría caer la cotización si en definitiva es un cambio de titularidad de acciones?. Esos papeles no se venderían en el mercado de acciones.
Aparte lo cotización se mueve por perspectivas futuras, por lo tanto que AEN sea comprada por un gigante debería ser positivo.
Lo que no sabemos es si quieren comprarnos los papeles a los tenedores para que deje de cotizar, eso seria otro cantar......
RasalGhul escribió:
la venta la tienen que aprobar los accionistas .. me parece ridiculo que la venta se realice en 400 palos ..
no podrian venderla dos meses despues quiza cotizando arriba de 25 mangos .. al doble de eso .. lo que diga un diario me tiene sin cuidado .. todos operan ..
hoy temprano Londres venia operando un volumen record ..
PARECE DE ALGUIEN QUERIENDO SALIR ........ tienen muy quemado el balin .. ?
ferq22 escribió:Lo último es una suposición tuya... burzatil seguís dando consejos en Celu? Vos pensás que el resto de los accionistas van a aceptar un valor menor al de Mercado??? Que Londres es igual a la CNV?? Por que Mercuria va a querér obtener mayor porcentaje accionario de AEN si no es porque ve un mayor valor a futuro? Sigan metiendo miedo. Pero ustedes tienen menos análisis que doña Rosa y lo peor es que se dedican a esto...
ljscodex escribió:Andes Energia (LON:AEN) saw its shares suspended from trading today after the Argentina-focused oil & gas explorer confirmed recent media speculation about acquisition talks.
In a statement, the AIM-listed group said “it is in discussions with another party about a possible transaction which would under the AIM rules constitute a reverse takeover of the Company.”
Ojo con lo resaltado en negrita.
No me gusta como se esta usando esa frase.
pablo_lt escribió:Una pregunta netamente técnica que se me ocurrió recién, ya que nunca me paso, que pasaría si la empresa es comprada, y suponganse que tengo opciones de AEN. Que pasaría?asumen que las ejerzo y me pagan lo que valdría cada acción por la oferta que hicieron por la empresa?
Saludos
Matutino escribió:Yo te compro a $ 3 mangos, transferime las nominales a mi comitente y yo te doy la guita. Así si se puede.
Steelshares escribió:No quiero acertar con lo que voy a decir, pero me parece que acá el negocio lo hizo la empresa esta nueva que compra a AEN, comprando por un valor mucho menor a lo que realmente vale, y tmb hicieron negocio los que vendieron a $14.. mas vale plata en mano.
Igual, no se hasta que punto es legal que de un dia para el otro, por un comprador externo, tus acciones pasen a cotizar menos de lo que deberían, y que eso no sea fruto de la oferta y la demanda.
Van a tener que respetar al que la compró en $14,30 por ejemplo. Si eso no pasa, es un robo a mano armada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1569 invitados