Javier L escribió:Yo pense lo mismo gonza... Habra que ver tecnicamente como es la cosa...
Lo que pienso, siendo que Mercuria posee 8% de AEN, que por eso lo llamen reverse takeover
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier L escribió:Yo pense lo mismo gonza... Habra que ver tecnicamente como es la cosa...
German0816 escribió:PSUR estaba fundida y no tenia volumen. Un día la voló una sola persona a 80% y en 15 min la bajo a 30%. La suspendió la CNV. Acá lo suspendió la empresa.
turko__86 escribió:tengo que reconocer que tengo el cul0 lleno de preguntas
GonzaTerco escribió:Yo hay algo que no entiendo, se habla de reverse takeover pero Mercuria es gigante comparado a AEN (Revenue US$ 112 billion (2013))
GonzaTerco escribió:Yo hay algo que no entiendo, se habla de reverse takeover pero Mercuria es gigante comparado a AEN (Revenue US$ 112 billion (2013))
FRANK UNDERWOOD escribió:Comparas lo que se está hablando en $AEN con la bos** de $PSUR??? Te sugiero que vendas y metas tu dinero en plazo fijo....
gap_10_ escribió:el tema es cuanto tiempo estaremos suspendidos ahora...mira psur..
real state escribió:El q depositò Aens recibirà Mercurias dijo Duhalde
gap_10_ escribió:el tema es cuanto tiempo estaremos suspendidos ahora...mira psur..
RasalGhul escribió:
alcanzaron a rapiñar lindo igual .. fueron los ultimos pèlpas a 70 libras parece ?
como nos vamos al Merval con esta muy probable fusion .. ahora si los fci de palomita .. cuando abra en el panel lider ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1697 invitados