PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy buen dia a la banda pamoera,hoy,la casa sigue en orden
???

-
POLI escribió:Me vienen diciendo que falta salida, falta pique, esta bien ya que uds.lo pidieron LE METI SALSA PICANTE MEXICANAAAAA AL COMBUSTIBLE QUERIAN PIQUE , LO VAN A TENERRRRRRR, AGARRENSEEEEEEEEEEEE, AVISEEEEEEE , SUERTE Y BUENAS GANANCIAS![]()
Ojala POLI, ojala y Dios te oiga, ojala que vuele PAMP, realmente lo necesito....
Muchas gracias
Me vienen diciendo que falta salida, falta pique, esta bien ya que uds.lo pidieron LE METI SALSA PICANTE MEXICANAAAAA AL COMBUSTIBLE QUERIAN PIQUE , LO VAN A TENERRRRRRR, AGARRENSEEEEEEEEEEEE, AVISEEEEEEE , SUERTE Y BUENAS GANANCIAS

POLI escribió:quien dice tenes razon ???????? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
Tenes razon. como a los locos.
simon1 escribió:Muy bien colega, te felicito,.!!! Es verdad,..Pampa se dirige hacia ese Target,...yo ya anticipe los 70 greens en el corto,.!!! espero cómodo esos valores,.!!!
Hola Simon. ya lo se, yo te sigo. sos un pampero de ley. yo recien empece este año en la bolsa y estoy aprendiendo.
swal1 escribió:https://translate.googleusercontent.com ... ZL9VtaXSIA
Muy bien colega, te felicito,.!!! Es verdad,..Pampa se dirige hacia ese Target,...yo ya anticipe los 70 greens en el corto,.!!! espero cómodo esos valores,.!!!

swal1 escribió:Actualmente Pampa Energia tiene un precio objetivo de consenso de $ 75.00, lo que indica un alza potencial del 28.14%. Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte SA (Edenor) tiene un precio objetivo de consenso de $ 26.50, lo que indica un potencial inconveniente de 13.48%.
Muy buena la información!
Todavía nos queda un l do recorrido

swal1 escribió:Actualmente Pampa Energia tiene un precio objetivo de consenso de $ 75.00, lo que indica un alza potencial del 28.14%. Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte SA (Edenor) tiene un precio objetivo de consenso de $ 26.50, lo que indica un potencial inconveniente de 13.48%.
PERDON. NO SE USAR BIEN EL FORO. ES UNA COMPARACION ENTRE PAMP Y EDN DE UN DIARIO O PAGINA DE USA
simon1 escribió:Si correcto yo pegue la nota,.!!! Mañana debería salir, y entiendo es muy exitosa y por eso veo buena suba y todo alineado para que el papel salga fuerte y despeje todo tipo de dudas , que veo tienen acá varios y no es mi caso.![]()
Mañana Merval va a subir lindo también,.!!!
Ojalá Simón.

Viruela escribió:Simón, sabes cuando se publica sobre las ON.?
Tengo entendido que era hasta el 28/06 a las 16 hs.
Si correcto yo pegue la nota,.!!! Mañana debería salir, y entiendo es muy exitosa y por eso veo buena suba y todo alineado para que el papel salga fuerte y despeje todo tipo de dudas , que veo tienen acá varios y no es mi caso.

Mañana Merval va a subir lindo también,.!!!

swal1 escribió:https://translate.googleusercontent.com ... ZL9VtaXSIA
Actualmente Pampa Energia tiene un precio objetivo de consenso de $ 75.00, lo que indica un alza potencial del 28.14%. Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte SA (Edenor) tiene un precio objetivo de consenso de $ 26.50, lo que indica un potencial inconveniente de 13.48%.
simon1 escribió:Espero muy buena y linda suba en Pampa para este jueves,..!!!!!![]()
![]()
![]()
Simón, sabes cuando se publica sobre las ON.?
Tengo entendido que era hasta el 28/06 a las 16 hs.
Afuera,......todo una belleza,.!!!! 

Espero muy buena y linda suba en Pampa para este jueves,..!!!!!