Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Hijo de FRAN ??????

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 28, 2017 10:17 pm

Imagen

volandobajotierra

Re: Actualidad y política

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 28, 2017 9:31 pm

El negocio es lebacs y bolsa hacer tasa dinero fácil dinero golondrina netamente especulativo nada de inversión genuina solo hay q ir pa dónde está en negocio claro mientras hacen mie*** el país y cagándo de hambre a la gente

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 9:20 pm

dice que la contraparte del pasivo de las lebacs que es en pesos es las reservas que aumentaron , pero se olvida que esas reservas aumentaron por tomar deuda y no por dolares genuinos y que hay que pagar intereses, ni hablar de la deudas en dolares que tomaron las provincias que no entiendo como van hacer para cancelar con la economia en recesion, les cae la recaudacion y tienen cada vez mas empleados publicos...que me estoy perdiendo :pared:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 9:08 pm

estoy escuchando al presidente del BCRA y decir que este años vamos a crecer un 3% despues de 5 años y nadie lo contradice es para pegarse un corchazo, primero es que no se si vamos a crecer un 3 y despues es un rebote de la caida del año pasado, o sea vamos a estar igual que en el 2015 con un deficit de por los menos 2 puntos por encima de lo heredado y un stock en lebacs y pases de mas de 1billon de pesos con la misma inflacion que dejo el otro gobierno... :pared:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 28, 2017 8:33 pm

cancion anti neoliberaliso y en s capitalismo si no entienden la letra pu ta libros urgenteeeeeeeee ya si no saben ni que s un modelo neoliberal o la base del capital acumulacion de unos pocos de los medios de produccion o capital y los otros que solo pueden eofrecer su fuerza de trabajo o tiempo a camcio de un misero pago libros urgentes base del sistema capitalista

https://www.youtube.com/watch?v=qtjT62J2JL4 basta de esta farsa, políticos corruptos son mas
gasta que tus rapstar hasta cuando pondrán mis derechos detrás de las marcas, lacra
llamen a flautista para estas ratas de corbata p*** que les falta ya estas parca sirvo en el estado mas nocivo
vivo de sus mercados excluidos persigo techo digno pa' mis hijos motor y motivo mi enemigo es tu capitalismo dentro de tus genes se entretienen, pretenden meter sus redes, que piensen, no les convienen fieles a las leyes quienes inconscientemente venden
y suelen tener papeles de jueces, armas y bases ( de quiénes ?, ya tu sa')
la shell, monsanto y bayer, los hijos de zar, vaticano bussines card, la bolsa illuminati,
los masones y la otan tiembla por el plan harp era del petroleo
este pueblo se los baja (tierra tiembla por el plan harp era del petroleo
este pueblo se los baja).

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jun 28, 2017 8:25 pm

volandobajotierra escribió:no existe dios ,si nos remontamos al comienzo entonces hallaremos que la ignorancia y el temor crearon a los dioses la fantasía ,el entusiasmo o el engano los adornaron o desfiguraron la debilidad les rinde culto la credulidad los conserva la costumbre los respeta y la tiranía los apoya para q la ceguera de los hombres sirva a sus propios intereses

Se entiende bajo este ADN porque muere gente en Once, La Plata, Le parc, El Calafate (extraños y propios) y todo normal!!!.....

Morgan

Re: Responsabilidad Empresaria

Mensajepor Morgan » Mié Jun 28, 2017 8:25 pm

Pascua escribió:Lo gracioso es que creas en lo que te dicen sin leer el texto de la "ley oberdrech" sabes que la ley la sancion mas grave que pone es una multa y deja toda la investigacion en manos del Poder Ejecutivo? :mrgreen:

El proyecto de ley es para personas jurídicas ( empresas )
Ya que no hay leyes que las castiguen por corrupción.
Las personas físicas van presas, cosa que no se puede hacer con una empresa. Por esto la sanción prevista es de hasta un 20% del ingreso bruto anual. Sabes lo que significa ese porcentaje para cualquier empresa? Y la máxima pena es prohibir la operación hasta por 10 años, o sea esa empresa desaparece del pais.Te parece poco ?.
El poder Ejecutivo como damnificado presenta pruebas especialmente a través de la Oficina Anticorrupción al MINISTERIO PÚBLICO FISCAL y al JUZGADO correspondiente. O sea que el PODER JUDICIAL es el que actúa e INVESTIGA.
Como bien decís no hay que creer, hay que leer y COMPRENDER lo que se lee. Esta bien claro si se lee sin fanatismo.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Jun 28, 2017 8:24 pm

volandobajotierra escribió:no existe dios ,si nos remontamos al comienzo entonces hallaremos que la ignorancia y el temor crearon a los dioses la fantasía ,el entusiasmo o el engano los adornaron o desfiguraron la debilidad les rinde culto la credulidad los conserva la costumbre los respeta y la tiranía los apoya para q la ceguera de los hombres sirva a sus propios intereses

Cierto, Igual creo que alguien o de algún modo se creo el universo y la maravilla de la naturaleza. Me gusta creer que hay un Dios, pero se que no imparte justicia. Lo vemos a diario.....

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 28, 2017 8:15 pm

Philipp Mainlandër escribió:Hoy voy a cenar huesos de pollo

La gelatina que se forma al hervirlo, tiene poderes curativos naturales. ¡¡¡Buen provecho!!!...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 28, 2017 8:13 pm

Estoy totálmente de acuerdo, soy ateo en cuánto al dios relacionado con las religiones pero, si definimos a dios como el universo con su todo que incluiría el vacío o la nada, quedaría claro que no existe algún maldito padre celestial que haya creado todo ésto y nos observa desde el cielo...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jun 28, 2017 8:10 pm

Hoy voy a cenar huesos de pollo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 28, 2017 8:04 pm

Eduardo69 escribió:Como siempre digo, creo en Dios, pero en NINGUN representante sobre la tierra.... saludos a PP (Pancho Peroncho)

no existe dios ,si nos remontamos al comienzo entonces hallaremos que la ignorancia y el temor crearon a los dioses la fantasía ,el entusiasmo o el engano los adornaron o desfiguraron la debilidad les rinde culto la credulidad los conserva la costumbre los respeta y la tiranía los apoya para q la ceguera de los hombres sirva a sus propios intereses

volandobajotierra

Re: La militancia de Cristina!

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 28, 2017 7:57 pm

Eduardo69 escribió:hmmm vamos mal si hay que explicartelo.... saben bien sus derechos pero nada de obligaciones... felicidades! Que Dios les de diez veces lo que le desean al prójimo....

se de derecho por eso le dije si podia explicarmelo para cerrarleel cu lo

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 28, 2017 7:54 pm

Eduardo69 escribió:Como siempre digo, creo en Dios, pero en NINGUN representante sobre la tierra.... saludos a PP (Pancho Peroncho)

Dios es el todo y la nada del universo, así que no necesitás un maldito farsante representante en la tierra; así que coincido contigo.-

Eduardo69

Re: La militancia de Cristina!

Mensajepor Eduardo69 » Mié Jun 28, 2017 7:53 pm

volandobajotierra escribió::shock: :lol: q tiene de malo la foto yo lo veo normal y justo si vos me justificas el porque de la foto esta mal yo te contesto el porque no esta mal

hmmm vamos mal si hay que explicartelo.... saben bien sus derechos pero nada de obligaciones... felicidades! Que Dios les de diez veces lo que le desean al prójimo....

Volver a “Foro Bursatil”