gastons escribió:Endereza la nave que partimos nene!!
Of Course...!!!

Mañana Pampa va por los 60 greens,.!!! Acordate,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Endereza la nave que partimos nene!!
elmanya escribió:No le creas nada, pero seguile la corriente...
El no ve a la Luna caminando por Callao, ve a Pampa caminado por la Luna y por Marte también![]()
maurim escribió:Lunes 3 los Tonos nos copiaron y se clavaron un feriado puente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Periscope escribió:No llegamos al 2% que hacia falta en la la local para que suban los lotes,mañana sera otro dia, por ahora son feas las velas que va dejando, veremos...
maurim escribió: Lunes 3 los Tonos nos copiaron y se clavaron un feriado puente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Alejo16 escribió: Perdón por la ignorancia , pero porque 2 días sin ADR ?
El martes 04/07 si , pero que otro día no opera USA ???
fiat1500 escribió:ya que no hay información, hagamos apuestas
Fiat u$s 400 MM al 7.1%
maurim escribió:Yo opino lo mismo... y encima la semana que viene tenemos 2 días si ADR... asi que vamos a ver como se acomoda la local...
Einlazer84 escribió:Con ese criterio entonces para que la moneda de curso legal es el Peso, para eso que Macri proponga que volvamos al 1 a 1 de Menem, o quemen todos los pesos y la moneda de curso legal de Argentina sea el Dolar como en unos cuantos paises del mundo.![]()
![]()
Ademas los ingresos de PAMP son en pesos contra una deuda en USD y el Dolar para siempre no va a estar en $16, con los problemas que tiene este país y la inflación y la falta de competitividad debería estar en $30 el Dolar caminando.
conddor escribió:Está semana olvidate de Pampa mitad de la otra como mínimo!!!
Matutino escribió:Los ingresos son en USD y la deuda va a desaparecer cuando quieran suscribir acciones pagando el costo por supuesto.
http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... ional.html
El Gobierno recibió precios en energías renovables hasta cuatro veces más bajos que en diciembre
La estimación surge a partir de que el Gobierno este viernes recibió como precio más bajo del Mw/hora de energía eólica de 49 dólares, frente a los 110 dólares que terminó pagando la administración anterior en diciembre de 2015; en tanto que algo aún más notorio se registró en la tecnología solar cuyo precio mínimo fue de 59 dólares frente a los 240 dólares en que se cerró el último contrato el año pasado.
Einlazer84 escribió:PAMP esta super inflada, en cuanto suba el Dolar se funde PAMP tiene todas las deudas dolarizadas y que yo sepa no me viene la factura de Luz o de Combustible en la estación de servicio en USD.![]()
Periscope escribió:No llegamos al 2% que hacia falta en la la local para que suban los lotes,mañana sera otro dia, por ahora son feas las velas que va dejando, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2029 invitados