PELADOMERVAL escribió:ESTO PARA MI ES POR FINDE MES Y CAMBIO DE CARTERA,,LLEVE ALGO PARA DEVOLVER LA SEMANA QUE VIENE
Idem...pague en 10,35-45-55
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:ESTO PARA MI ES POR FINDE MES Y CAMBIO DE CARTERA,,LLEVE ALGO PARA DEVOLVER LA SEMANA QUE VIENE
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Que hago con el diamante!!!???...¡¡¡nooo, que tiene filo!!!...juas...
AlanT escribió:Lo que dice ahí está impecable. Las acciones usualmente se emite a valor nominal de $1. Cuando tenés 50 acciones, tenés $50 del capital social de la empresa. Quedás en evidencia, papá!
monfe escribió:No deberia cambiar mucho y lo del paro en la planta? afecta en algo?
Tanque escribió:Tremendo cachibache este papel.
Puede ir a la zona de 9,20 porque quebró el canal y con volumen hoy.
Roberto escribió:Es poco me parece, igual veremos que pasa con el transcurso de las ruedas. Saludos.
monfe escribió:5,49% vs 5,25% proyectada, no se si es mucho o poco.
AlanT escribió:más abajo puse mi teoría, bah, mi especulación. para mi tiene que ver con que bajó su ponderación y los FCI se acomodan en consecuencia.
AlanT escribió:más abajo puse mi teoría, bah, mi especulación. para mi tiene que ver con que bajó su ponderación y los FCI se acomodan en consecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2149 invitados