En cualquier momento se olvida de odebrecht, san paolo, y demás, y empieza a divainear en colores...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Es poco me parece, igual veremos que pasa con el transcurso de las ruedas. Saludos.
monfe escribió:5,49% vs 5,25% proyectada, no se si es mucho o poco.
AlanT escribió:más abajo puse mi teoría, bah, mi especulación. para mi tiene que ver con que bajó su ponderación y los FCI se acomodan en consecuencia.
AlanT escribió:más abajo puse mi teoría, bah, mi especulación. para mi tiene que ver con que bajó su ponderación y los FCI se acomodan en consecuencia.
monfe escribió:Pero las apliquetas no son casuales algo esta pasando.
dad1972 escribió:Perdón, pero los lotes no tuvieron volumen, es verdad que hace días que no bajan, pero volumen no eh
dad1972 escribió:Perdón, pero los lotes no tuvieron volumen, es verdad que hace días que no bajan, pero volumen no eh
SOIJO escribió:Con cuidado llevé algo en 10,60/10,50 y 10,40....pero nada para hacer desastre,
quiero seguirla las próximas ruedas y además un día de baja del Merval va a haber,
ahí se verá como reacciona o si es quieren armar el negocio para abajo??
Me encanta la volatilidad , lateral no sirve para mí, los lotes quedaron muy desarbitrados,
puede que alguno que desarmaba llevaba lotes como cobertura ..
Abrazo Rober
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2048 invitados