GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entré para un tiro corto, poquitos lotes ITM... Veremos...
Periscope escribió:Ustedes no me dejan desarmar!, me quiero rajar y no me dejan!, me estan metiendo guita y guita en el bolsillo con esos lotes de la 71,8 que compre a $2,60, asi no se puede cumplir con la palabra!, me hacen quedar para el ORTO!!![]()
Y sigo quedando mal!, los pague 2,16 a los lotes , encima me contradigo

Ustedes no me dejan desarmar!, me quiero rajar y no me dejan!, me estan metiendo guita y guita en el bolsillo con esos lotes de la 71,8 que compre a $2,60, asi no se puede cumplir con la palabra!, me hacen quedar para el ORTO!!

Y fue para arriba nomás, gran oportunidad de compra el sustazo de no emergentes y postulación del populismo.
Ya nos pondremos bear cuando los muchachos terminen de desarmar.
Ya nos pondremos bear cuando los muchachos terminen de desarmar.

El General me dijo que mire al techo y le diga que veía. Veo una luz muy tenue le respondí. El me dijo que era Ggal colgando del techo atada con un hilo de coser...

Einlazer84 escribió:GGAL esta en burbuja, tiene que valer $0,20 y no estoy loco, veo el futuro y el futuro me dice que GGAL se va a $0,20 centavos y no estoy loco.![]()
No Laser entendiste mal, seguimos siendo Mercado Emergente, NO Detergente, no hace burbujas

-
Hola a todos les dejo un grafico de la gallega.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 3674343424
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 3674343424
-
se le voló la peluca a la gallega 

-
SE VIEEENEEE MUCHACHOOOSS
, ESTA SOBRE LA BASE DEL CANAL. YA PUSE UNOS MORLACOS Y A ESPERAR...

Einlazer84 escribió:No, no estoy hablando sobre Opciones de GGAL.
El papel GGAL se va a $0,20 centavos, al futuro no se le puede torcer la mano y en el futuro los papeles de GGAL estarán a $0,20 centavos.
Hola esta bueno lo que decís, podes mandar fundamentos y AT? que respalden lo que decís, así lo compartís con todos. gracias
-
No, no estoy hablando sobre Opciones de GGAL.
El papel GGAL se va a $0,20 centavos, al futuro no se le puede torcer la mano y en el futuro los papeles de GGAL estarán a $0,20 centavos.
Einlazer84 escribió:No soy un payaso, lo digo en serio para mi GGAL vuelve a $0,20 centavos y es la realidad, hay evidencia futura que eso va a suceder y no podrá safar GGAL.
Ahhhh claro.... vos decis la base GFGC100.00AG
Sisi esa si va a valer 20 ctvs a mediados de agosto. Pero hace una cosa , compra la base C100 de OC que esa te va a quedar bien ITM
Einlazer84 escribió:No soy un payaso, lo digo en serio para mi GGAL vuelve a $0,20 centavos y es la realidad, hay evidencia futura que eso va a suceder y no podrá safar GGAL.
qué base ??
-
No soy un payaso, lo digo en serio para mi GGAL vuelve a $0,20 centavos y es la realidad, hay evidencia futura que eso va a suceder y no podrá safar GGAL.
-
Einlazer84 escribió:GGAL esta en burbuja, tiene que valer $0,20 y no estoy loco, veo el futuro y el futuro me dice que GGAL se va a $0,20 centavos y no estoy loco.![]()
sos un payaso