Alejo16 escribió:Me parece que cerró 14,25 , son 5 guitas pero algo es algo .
Si, tenés razón. Pasa que bolsar anda tan para atrás que ni el precio de cierre refleja bien!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Me parece que cerró 14,25 , son 5 guitas pero algo es algo .
AlanT escribió:a mi me encanta que no explote. una suba sostenida del 2% o 3% es mucho mejor que subir el 85% y que después la CNV te suspenda
Kaseros1977 escribió:Falle... lo siento 14.20 Sabor a poco...
ljscodex escribió:bueno, ahora al final estuvo mas cerca mi punto de vista que el de otros y no veo que digan algo sobre eso.
Mucho experto haciendo AT, AF pero el papel hoy tampoco exploto.
a veces hay que leer todas las opiniones y aunque vaya en contra de lo que uno desea, aceptarla, como dije varias veces, ESTO ES LA BOLSA
AlanT escribió:La tercera es la vencida, mañana te preguntamos de nuevo cómo cierra
gap_10_ escribió:me preocupa que se desinflaron los lotes, con el papel verde
ljscodex escribió:9 minutos!!!!.
que baje estos 15 centavos para tomar impulso mananaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1580 invitados