PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
ajja parece lo de tavarulo. aen mete 40 palos con un +10% pero lo mejor es HULI, INVJ y TEF ajjaaj entre las 3 no suman un auto en volumen
ElFantasmadelaB escribió:Oka....que los de BOLT te paguen el asado....acá solo ENSALADA...por infiel

damian956 escribió:hay que ver que pasa mañana.. el viernes va a estar muy movida la rueda
coincido que hay que ver que pasa manana, pense que hoy estaba la baja y manana y pasado la suba explosiva, pero parece que se viene corriendo y la suba va a ser demoledora.
-
ljscodex escribió:Mucha venta?. hay muchos FCI metidos en GRIM, puede ser señal que quieran migrar a nuevos horizontes andinos
Nonono...al revés...todo el mundo se va de AEN a esos papelazos....hacen fila para comprar ESME, GRIM e INAG.....se agolpan!!
-
ElFantasmadelaB escribió:Desparecio
Noooooooooooo
ljscodex escribió:aun no entre damian, esta pendiente, falta poco para el fin de rueda y no creo entrar en ese valor, el tema es que no estoy seguro de cambiarlo para arriba.
hay que ver que pasa mañana.. el viernes va a estar muy movida la rueda
ElFantasmadelaB escribió:Hay fuga masiva para papelazos como ESME, GRIM, e INAG
Mucha venta?. hay muchos FCI metidos en GRIM, puede ser señal que quieran migrar a nuevos horizontes andinos
-
Hay fuga masiva para papelazos como ESME, GRIM, e INAG
me preocupa que se desinflaron los lotes, con el papel verde
-
dragon escribió:La otra mitad lo meti en BOLT VEREMOS
Oka....que los de BOLT te paguen el asado....acá solo ENSALADA...por infiel
cuando se fue el volumen de dgcu a la miR@!$@!$ junto con erar?.
ljscodex escribió:aun no entre damian, esta pendiente, falta poco para el fin de rueda y no creo entrar en ese valor, el tema es que no estoy seguro de cambiarlo para arriba.
Pague don, hay que resistir

damian956 escribió:llevaste baratito jaja
aun no entre damian, esta pendiente, falta poco para el fin de rueda y no creo entrar en ese valor, el tema es que no estoy seguro de cambiarlo para arriba.
ElFantasmadelaB escribió:Oka....en el asado solo le toca ENSALADA....
La otra mitad lo meti en BOLT VEREMOS

llevaste baratito jaja