TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
- Mensajes: 11392
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: ERAR Siderar
Si hubiesen querido Desarmar, podrían haber aprovechado el No a emergentes
Re: ERAR Siderar
parece que alguien grande necesitaba salir.
Re: ERAR Siderar
SOIJO escribió:En los viejos tiempos lo llamaban PURE , significa que se ponen de acuerdo entre algunas sociedades y pasan
los papeles de un lado para el otro sin mover demasiado el precio , generando un gran volumen y pueden tener
2 lecturas : 1-que quieran acumular por lo que el balance al final del proceso debería ser la suma de más nominales
en el haber de los interesados , o 2- que quieran distribuir por lo contrario al anterior el balance es desarmar posición
de nominales y quedarse con los $$ .....
Como suman o restan : por que agotan la paciencia del inversor de Corto Plazo,el de Largo sienta en c ulo en los papeles
y si baja compra más.....A la larga estos movimientos terminan para arriba, acá se verá con el correr de los días.....
Medida en u$s hoy son unos 0,65 centavos.....Se movió casi siempre entre 0,50 y 0,80....
Estamos en la mitad sin contar dividendos.
Es raro el comportamiento de hoy SOIJO, Tanto el Acero, los indices y vectores, así como el iron ore está recuperando fuerte, fijate como reaccionan las empresas relacionadas, acá nada....veremos que pasa, pero es raro.
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... eYeJq6lNgD
https://www.google.com/finance?q=NYSEAR ... Sde-zRjugB
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... emedX7hJgE
-
- Mensajes: 11392
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: ERAR Siderar
latino curtido escribió:Es verdad en cuanto a su cotización, pero como empresa es de las mejores de Argentina y gana fortunas.
gana fortunas pero los minoritarios no ven un $$

Re: ERAR Siderar
alguien esta muy seguro de vender rapido y pa bajo...




Re: ERAR Siderar
pipioeste22 escribió:a los Botes!!



Re: ERAR Siderar
latino curtido escribió:Éste volumen trae cola.
que haga 5 ruedas como la de hoy sería bueno......
-
- Mensajes: 1479
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: ERAR Siderar
Éste volumen trae cola. 

-
- Mensajes: 1479
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: ERAR Siderar
pipioeste22 escribió:Papelazo?? Papelazo Fue Agro, Bolt, Tgs, Tgn, Pamp, Trans,
Este es un papelonazo
Es verdad en cuanto a su cotización, pero como empresa es de las mejores de Argentina y gana fortunas.

Re: ERAR Siderar
a los botes??? no pasa nada aca.....
cierra neutra
cierra neutra
-
- Mensajes: 11392
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: ERAR Siderar
latino curtido escribió:Es increible ver éste papelazo a éstos precios, hace años que esta regalada. Tengo fuerte posición, pero vendí la mitad a 10.6 y le ente a AEN en 10.8 y no me equivoqué. Por ahora.
Papelazo?? Papelazo Fue Agro, Bolt, Tgs, Tgn, Pamp, Trans,
Este es un papelonazo
-
- Mensajes: 1479
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: ERAR Siderar
pipioeste22 escribió:a los Botes!!
Es increible ver éste papelazo a éstos precios, hace años que esta regalada. Tengo fuerte posición, pero vendí la mitad a 10.6 y le ente a AEN en 10.8 y no me equivoqué. Por ahora.
Re: ERAR Siderar
POTENCIADO2017 escribió:OJOTA ESTA HACIENDO VOLUMEN ESPEREMOS SE LIMPIE DE UNA VEZ X TODAS,LA MOMIA ESTA Y ALUAR
sI PERO SON UNOS H**************** LOS QUE ESTAN HACIENDO VOLUMEN

Con menos millones de movimiento AEN y DGCU2 no paran de subir como loco estos dias, igual como dije antes y gracias a la explicación de Soijo, acá no vendo ni 1 papel , aca hay que aguantarla compañeros.
-
- Mensajes: 11392
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: ERAR Siderar
a los Botes!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2375 invitados