TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca como en la vida somos todos iguales. ni mas no menos que nadie, como dice un gran filosofo contemporaneo. salvo el mascapito de vito
carcarp escribió:.
La Porota podria llegar a ganar en la Prov. de Bs.As. sobre todo por el tercer anillo mas pobre. Alli la gente no se entera de lo chorra que fue esta mujer, o peor, no le importa. Dicen que en tiempos de los K estaban mejor. Si, claro, porque no le cobraban luz ni gas, y el transporte casi se lo regalaban. Fue toda una estrategia para mantenerlos contentos y conseguir votos. Pero el pais se hizo mie***, ibamos derecho a otro 2001, con gente revolviendo bolsas de basura para comer. Con el comercio fundido y miles de locales sin alquilar. Zafamos de eso gracias a la muñeca de los economistas que supieron manejar la crisis. Fueron dias de muchisimo peligro para el pais. Claro nadie se entero de lo que pasaba y de lo que nos salvamos en el tercer añillo mas probre de BA- Quedaron las arcas vacias de cada organismo del estado que tuviese fondos. No hubo deuda externa, pero en cambio si una deuda interna de mas de 200.000 millones de dolares. Anda a explicarselo todo esto a esa gente. Explotando esta ignorancia es que jugaron los K. No les importo el pais, solo seguir robando. Da ganas de llorar que esta mujer pueda llenar un estadium y tenga un elevado porcentaje de intencion de votos. No va a ganar en el pais, desde ya, no toda la poblacion es estupida e ignorante. Por lo que las politicas establecidas en cuanto a energia se mantendran. Y las energeticas seran las ganadoras del Byma 2017.
Excelente comentario coincido 100%, tambien coincidimos en esta empresa espectacular, pero por tu nombre deduzco que sos de la banda roja y yo soy de la azul y oro. Saludos y gracias.
-
victor escribió:A ULTIMO MOMENTO APARECEN LOS CAGUETAS DE SIEMPRE...
QUE PEDAZO DE PELLLLOTUDOS QUE SON..
![]()
CHe pero 4,40 % arriba por hoy esta mas que bien me parece
Manolito escribió:![]()
![]()
No rompan las pelotas con el fantasma de la vieja
El cid campeador muerto ganaba batallas con el cadaver sobre un caballo
El miedo por el miedo mismo hace desastres
Coñazo
la porota sale 2da. cómoda,
y se termina de una p.ta vez esa nefasta asociación ilícita
CHUPAME UN HUEVINN, BOLUDDDINN.

victor escribió:A ULTIMO MOMENTO APARECEN LOS CAGUETAS DE SIEMPRE...
![]()
vos sos el mascapito
A ULTIMO MOMENTO APARECEN LOS CAGUETAS DE SIEMPRE...

Antes y despues de la RTI camino a ser un vaca lechera TGN 

-

hace un año cerraba a $7 y monedas, en $26 la criticaban con que era un caracol, este papel habla solo.
ggaapp escribió:
Gracias!
Si el analisi tecnico no sirve, les pregunto en serio, no es broma, con que agente de bolsa se manejan que les da buena informacion y se estan llenando de plata, por que si es asi salgo ya del que estoy, me cambio, no lo pienso 2 veces
LEI POR AHI QUE ESTA EN LA NÓMINA PARA ENTRAR AL NASDAQ.. ES ESO CIERTO ??
Lenny escribió:Alguien tiene las colas?
Alguien tiene las colas?
(de compra y de venta
)
Porque en las 3 letras me parece que están mal o... no hay compra
(de compra y de venta

Porque en las 3 letras me parece que están mal o... no hay compra

mr18 escribió:ustdes hacen conteo de ondas, se parece mucho al final de una onda 5
no se usa mas eso...