Me da miedo leer ese link que dice al final?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Que al pe** que estás economista, en mi epoca mi viejo me decía "dejate de joder con jugar virtualmente a la bolsa, agarra el diario mañana temprano y andá a buscar laburo" cuanta razón el viejo![]()
Ya vimos el gráfico diario que es auspicioso, ahora miremos el semanal de mediano-largo, si esto no es oportunidad...
Hay que esperar que se prenda la mecha, papel iliquido no avisa.
El Conde escribió:Hay mecha Papu, en cualquier momento te la prenden, no te la quedes en la mano.
Tanque escribió:Entrar no lo fue claramente.
Los que tengan que desarmar que se apuren
tordosoy escribió:será una gran noticia para la empresa salir del Lider
Omega escribió:3 días para volver al panel general
solo eso
PAPU07 escribió:Apenas 800 lucas de volumen.
NO esperen ninguna "mecha", el papel esta NETAMENTE BAJISTA,sin interes, y con un A.T. a la baja
NETA
Aun cuando en 9 o 10 $, haya una "recuperacion" ( REBOTEEEEEE ) cuidado porque es 95 % probable que sea algo para SALIR RAPIDITO ( techo 13 $, depende el verde)
Como estimo un verde en 17 hasta mitad de agosto, este papel oscilara entre 9 y 11 $por vaaaarias semanas
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rosaj escribió:"3 días quedan". bad information (dixit la dra.) or inside information.
Tanque escribió:3 días quedan.
Tranca
eleconomista escribió:El AT e claro, esta se va a la B![]()
lumar escribió:no sean ridículos, hablan de algo que aún no se aprobó y que de hacerse sería del 1%! totalmente insignificante. Acá lo que tiene que mejorar es el volumen de ventas al mercado interno que es donde tiene los mejores márgenes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 321 invitados