TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
sigue vendiendo el BMA? 

Estas aplicaciones tendran algo que ver conque ahora estarias en el MSCI, en pampa estuvo entrando un fondo, no sera algun fondito el que esta llevando.
Linda guita... hoy cerramos 10.9.
QUE LA PATRIA Y DIOS ME LO DEMANDEN
QUE LA PATRIA Y DIOS ME LO DEMANDEN
Hay un cambio de manos importante
Roberto escribió:Vos decís que paolo tiene pisada a SIDERAR? decíme entonces por que otras empresas con mayor o parecido porcentaje de participación en el ANSES no evolucionaron igual....mmmmm...solo lo hacen en Siderar?,,,,,,la verdad, no creo que sea ese el motivo.Y sigue la lista.
Hoy empieza el tiroteo acá en ERAR ..con la humedad de la zona los hornos ya crearon mucho humo,
a esperar tranqui que puede empezar la escalada , el volumen a esta hora me gusta mucho señal de
rotación... veremos el cierre.
llama12 escribió:jajaja, sacale la operacion pactada de 1kk y el papel solo movio 144 mil nominales, un chiste...
pero mira las colas, ya se fueron todos? cuando esta por salir?
monfe escribió:Esta empezando a aparecer el volumen.
jajaja, sacale la operacion pactada de 1kk y el papel solo movio 144 mil nominales, un chiste...
Esta empezando a aparecer el volumen. 

Roberto escribió:Vos decís que paolo tiene pisada a SIDERAR? decíme entonces por que otras empresas con mayor o parecido porcentaje de participación en el ANSES no evolucionaron igual....mmmmm...solo lo hacen en Siderar?,,,,,,la verdad, no creo que sea ese el motivo.Y sigue la lista.
Roberto, para mí no tiene nada de raro lo que dice DON.
Siderar se puede separar del resto del FGS porque Paolo ya expreso en varias oportunidades su intención de recomprar esas acciones. El problema radica en el precio de recompra ya que las ofertas que hizo fueron insuficientes. Cuántas empresas de esa lista desean y pueden hacer lo mismo? vos dejarías que por bolsa se te capitalice la empresa x2, x3 o x5 del valor actual?
El otro caso parecido que conozco es el de CTIO donde Constatini quiere recuperar la tenencia que el FGS absorbió cuando intentaron aumentar el floating en el mercado hace un par de años.
No actualiza bolsar pero hubo una aplicacion de un 1000000 nomaniales.
Bueno un palo nominales de un saque
Vamos a ver si se ejecuta el diamante de resolución alcista que se formó.-
atrevido escribió:Tweet fijado
Ramiro Castiñeira @rcas1 1 jun.
Ramiro Castiñeira Retwitteó FocusEconomics
Econométrica reconocida como la consultora económica que más acertó para Argentina en 2016!! Muchas gracias x los saludos esta semana![]()
A más de una abogada exitosa le estaría reventando la venita al ver estas cosas

Largamos con todo?