TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
OJOTA ESTA HACIENDO VOLUMEN ESPEREMOS SE LIMPIE DE UNA VEZ X TODAS,LA MOMIA ESTA Y ALUAR 

SOIJO escribió:En los viejos tiempos lo llamaban PURE , significa que se ponen de acuerdo entre algunas sociedades y pasan
los papeles de un lado para el otro sin mover demasiado el precio , generando un gran volumen y pueden tener
2 lecturas : 1-que quieran acumular por lo que el balance al final del proceso debería ser la suma de más nominales
en el haber de los interesados , o 2- que quieran distribuir por lo contrario al anterior el balance es desarmar posición
de nominales y quedarse con los $$ .....
Como suman o restan : por que agotan la paciencia del inversor de Corto Plazo,el de Largo sienta en c ulo en los papeles
y si baja compra más.....A la larga estos movimientos terminan para arriba, acá se verá con el correr de los días.....
Medida en u$s hoy son unos 0,65 centavos.....Se movió casi siempre entre 0,50 y 0,80....
Estamos en la mitad sin contar dividendos.
Muchas gracias por la explicación Soijo! Muy claro, la verdad no tenía idea, yo me quedo acá no vendo ni 1 papel. Saludos compañeros!
Fer18 escribió:No entiendo los manejos de esta acción, esta moviendo mas guita que AEN Y DGCU2 y aun asi su precio no fluctua nada, alguien me explica si sabe los motivos?
Saludos.
En los viejos tiempos lo llamaban PURE , significa que se ponen de acuerdo entre algunas sociedades y pasan
los papeles de un lado para el otro sin mover demasiado el precio , generando un gran volumen y pueden tener
2 lecturas : 1-que quieran acumular por lo que el balance al final del proceso debería ser la suma de más nominales
en el haber de los interesados , o 2- que quieran distribuir por lo contrario al anterior el balance es desarmar posición
de nominales y quedarse con los $$ .....
Como suman o restan : por que agotan la paciencia del inversor de Corto Plazo,el de Largo sienta en c ulo en los papeles
y si baja compra más.....A la larga estos movimientos terminan para arriba, acá se verá con el correr de los días.....
Medida en u$s hoy son unos 0,65 centavos.....Se movió casi siempre entre 0,50 y 0,80....
Estamos en la mitad sin contar dividendos.
Hannibal2 escribió:Me duele el alma un dia como hoy donde sube todo y aluar y esta bajan...
No entiendo los manejos de esta acción, esta moviendo mas guita que AEN Y DGCU2 y aun asi su precio no fluctua nada, alguien me explica si sabe los motivos?
Saludos.
Me duele el alma un dia como hoy donde sube todo y aluar y esta bajan... 

-
sigue vendiendo el BMA? 

Estas aplicaciones tendran algo que ver conque ahora estarias en el MSCI, en pampa estuvo entrando un fondo, no sera algun fondito el que esta llevando.
Linda guita... hoy cerramos 10.9.
QUE LA PATRIA Y DIOS ME LO DEMANDEN
QUE LA PATRIA Y DIOS ME LO DEMANDEN
Hay un cambio de manos importante
Roberto escribió:Vos decís que paolo tiene pisada a SIDERAR? decíme entonces por que otras empresas con mayor o parecido porcentaje de participación en el ANSES no evolucionaron igual....mmmmm...solo lo hacen en Siderar?,,,,,,la verdad, no creo que sea ese el motivo.Y sigue la lista.
Hoy empieza el tiroteo acá en ERAR ..con la humedad de la zona los hornos ya crearon mucho humo,
a esperar tranqui que puede empezar la escalada , el volumen a esta hora me gusta mucho señal de
rotación... veremos el cierre.
llama12 escribió:jajaja, sacale la operacion pactada de 1kk y el papel solo movio 144 mil nominales, un chiste...
pero mira las colas, ya se fueron todos? cuando esta por salir?
monfe escribió:Esta empezando a aparecer el volumen.
jajaja, sacale la operacion pactada de 1kk y el papel solo movio 144 mil nominales, un chiste...
Esta empezando a aparecer el volumen.