oknarf1976 escribió:Buenos dias estimados
Sabiendo que el 13 de agosto son las elecciones primarias, les hago una consulta: ¿van a tener a PAMPA en cartera pase lo que pase en estas elecciones? (Lease si ganan los K o no)
¿O van a estar liquidos para el viernes 11 de agosto, y esperar a ver que pasa con el resultado de las elecciones?
Yo compre PAMPA antes del anuncio sobre el tema emergentes, y todavia no pude recuperarme de la baja y el horrible GAP que paso de 41.80 a 37/38, por eso estoy esperando que la accion suba, pero me da un poco de miedo lo que pueda pasar el 11 de agosto, por eso estoy esperando...
Alguna consejo?
Muchas gracias
tenes que definir que tipo de inversor vas a ser. Si vas a mediano o largo plazo, NO MIRES LA PANTALLA todo el día, teniendo nominales y sobre todo en empresas con buen AF siempre podes esperar a que se recupere y no perder. Si vas a asumir riesgos primero informate, lee mucho, busca información
y empeza con muy poco dinero, hasta que aprendas los fundamentos,y puedas aplicar una estrategia, es mas importante haber entrado bien a un papel porque si salís mal perdes de ganar, pero si entras mal te comes la corrección y necesitas una buena suba para recuperar, te deseo lo mejor y buenas inversiones