GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien sabe que paso con bolsar?
Tweed escribió:Che: con qué plataforma operan? Parece que Bolsar dejó de existir
estimado,
hoy se cambió la platafomra de operaciones de la bolsa
abrieron los pelpas a las 11:00:30 la mayoria
antes había que esperar 5 min hasta q culmine el llamado a plaza, cual kiosco de barrio
-
grx x la data taxi, voy a conseguirlo para interiorizarme mas en el tema!
Comparto #AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- ggalinddiario.png (33.12 KiB) Visto 1255 veces
-
- GGALcp.png (74.56 KiB) Visto 1255 veces
LUCHOCHEVY escribió:hola. soy nuevo en esto y no les entiendo mucho el lenguaje tecnico pero espero ir comprendiendo d a poco. sigo este foro d galizia ya q adquiri acciones hace 3 meses y voy leyendo cada cosa q escriben. disculpen si pregunto cosas basicas pero considero q es la forma d ir aprendiendo. saludos!!
si t interesa te recomiendo este broli, es para tontos como yo. Es de opciones pero es tan básico y tan bien explicado que aprendes de acciones y opciones
APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA. ESTRATEGIAS COMPROBABLES
El autor es Alejandro Romero Maidana y a veces participa en estos foros
-
yo tengo algunos butterfly o algo paracido mañana si mantiene o sube desarmo los bulles y me quedo con los bear ,por no darle bola a la bolsa me perdi el dia que se vendia bien la 80 me anote y se me pusieron unos centavos abajo y se opero ahi y yo no lo vi 

-
hola. soy nuevo en esto y no les entiendo mucho el lenguaje tecnico pero espero ir comprendiendo d a poco. sigo este foro d galizia ya q adquiri acciones hace 3 meses y voy leyendo cada cosa q escriben. disculpen si pregunto cosas basicas pero considero q es la forma d ir aprendiendo. saludos!!
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
taxiboy escribió:
largué casi todos mis callcitos de la 65 67 y 71 , si les digo cuantos se cagan de risa juuuuuaaaaaa eran poquiiiiiiiitos
pero bueh hicimos linda diferencia pa los valores q manejo yo casi 4 lucrecias limpias es fortuna , ya a la 11.15 de la mañana estaba recagado ahora estoy felíz!!! plata en mano carajo![]()
![]()

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Periscope escribió:Hoy no me fui pero mañana o pasado me voy, eso es un hecho, hoy no daba!, que estoy desarmando todo no te quepa duda, me quedare con algunas posiciopnes bajistas muy OTM pero nada mas!
largué casi todos mis callcitos de la 65 67 y 71 , si les digo cuantos se cagan de risa juuuuuaaaaaa eran poquiiiiiiiitos
pero bueh hicimos linda diferencia pa los valores q manejo yo casi 4 lucrecias limpias es fortuna , ya a la 11.15 de la mañana estaba recagado ahora estoy felíz!!! plata en mano carajo

Dentro del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires las bajas más importantes las registraron Galicia (3,20%), Edenor (2,80%), y Tenaris (2,76%).
extraído del Cronista y no es la 1ra vez q mandan cualquiera
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0087.html
extraído del Cronista y no es la 1ra vez q mandan cualquiera
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0087.html
SoySincero escribió:Hace un rato te estabas despidiendo de todos, que te quedabas 80% liquido y mucha suerte para todos y ahora es todo una manteca jajaque personaje
Hoy no me fui pero mañana o pasado me voy, eso es un hecho, hoy no daba!, que estoy desarmando todo no te quepa duda, me quedare con algunas posiciopnes bajistas muy OTM pero nada mas!
FALTA MUCHO, AYER DIJIMOS SOLO BANCOS... BMA, GGAL Y FRANCHUTE
PAGAMOS SIN CESARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO DE CESAR SI NO DE CESARRRRRRRRRRRRRRRRR
Y NO ARRANCO A DESCONTAR ESTA TODO EL NEGOCIO RENDONDITO QUE TIENE, PRO PRO...

PAGAMOS SIN CESARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO DE CESAR SI NO DE CESARRRRRRRRRRRRRRRRR
Y NO ARRANCO A DESCONTAR ESTA TODO EL NEGOCIO RENDONDITO QUE TIENE, PRO PRO...

-
Periscope escribió:Yo la 80 la dejo ahi todavia, falta mucho para esa base, de la 71 tengo 100 lotecitos de frente , una manteca!
Hace un rato te estabas despidiendo de todos, que te quedabas 80% liquido y mucha suerte para todos y ahora es todo una manteca jaja

-
Estoy observando en INVESTING.COM Volumen: 424.090. O sea si el factor de conversión es 10 estamos hablando de 4.240.900 papeles y si a eso lo multiplicamos por el valor de cierre de USD 41,97 (la plancha de 10) nos estaría dando la módica suma de casi USD 18.000.000 sólo para el ADR GGAL, que bien ! Aquí todo el Merval movió 25 palos verdes.
falerito01 escribió:pero hoy les di de pampa y cerre hayq dar la 42 y comprar la 43 pero no hay cantidad .creoq esa sirve
a finish
Hiciste Un bear en pampa, esta medio tristona pampa,puede andar!