ElFantasmadelaB escribió:10,80??
Donde $10.80? Avisame que compro jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:10,80??
German0816 escribió:14.80 la tengo yo o tengo cualquier cosa. Bien cargadita esta.
AR$ 14,800 116.050
Potro escribió:Ya las sacaron. Ahora metieron 105k en $10.80!!
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!
Recién llegadito de GOLF....justo a tiempo....para ducharme, cafecito y a ver TyC Sports mientras la comitente sube, sube y sube....
Lástima esa orden de venta de 30.000 papeles en 14,50....pero bue...habrá que volarla!!!
Mientras tanto....en LONDRES...![]()
https://www.investing.com/equities/andes-energia-plc
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!
Recién llegadito de GOLF....justo a tiempo....para ducharme, cafecito y a ver TyC Sports mientras la comitente sube, sube y sube....
Lástima esa orden de venta de 30.000 papeles en 14,50....pero bue...habrá que volarla!!!
Mientras tanto....en LONDRES...![]()
https://www.investing.com/equities/andes-energia-plc
conddor escribió:Había quebrado hace unos días estimado!!!
dany en internet escribió:Amigo Kaseros el Viernes también y el Viernes hará varias plazas como dijiste pero hoy también subirá un montón y mañana también. (me río, nos "peleamos" para ver cuando sube más: hermosa "pelea").![]()
Kaseros1977 escribió:SERA ??
jajaja
Kaseros1977 escribió:Subo la ponderación al día de hoy.
BMA vamos por vos, mañana mismo, sabelo.
Esta vez el cuadro trae de yapa mensaje subliminal.... EXITOS
Kaseros1977 escribió:Se viene el estallido !!!
Quiero que sea viernesssssssssss esto se desmadra gente !!! viernes acá entran 100 palos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1553 invitados