Roque Feler escribió:Falta guita...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Falta guita...
DireStraits escribió:not good news
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho relevante – IDBD.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds., en representación de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (“IRSA” o la “Sociedad”), a fin de complementar lo informado el día 4 de mayo de 2017 en relación con la participación accionaria de IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) en Clal Insurance Enterprise Holdings Ltd. (“Clal”), tal como fuera detallado en los estados contables anuales por el ejercicio 2016 y los estados contables trimestrales al 31 de marzo de 2017 de IDBD y sus notas correspondientes.
Al respecto, se informa que el día 25 de junio de 2017 IDBD recibió una copia de la nota de la Comisión de Mercado de Capitales, Seguro y Ahorro de Israel (la “Comisión”) que fuera enviada al Administrador, en virtud de la cual la Comisión le ordenó al Administrador que, para el día 3 de septiembre de 2017, venda el 5% de las acciones de Clal bajo su administración.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.
mi corazon me dice que con cresy me voy a forrar y yo soy un romantico
Yops escribió:Falta suba !
Yops escribió:discusiones se dice ..
elcipayo16 escribió:al contrario la magia de la internet permite que este foro compartamos discuciones con gente q esta forrada .. la gente q esta forrada tambien usa internet![]()
mi corazon me dice que con cresy me voy a forrar y yo soy un romantico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2166 invitados