Lo único que mejoraría el día sería que cuando vaya a la pieza me esté esperando scarlett johansson

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jfalbane escribió:Je, esto va a sonar raro. Como tenes un mastil tan largo? a mi también me da en 18.
ElFantasmadelaB escribió:Che....qué bos** pasó en HONG KONG???...no sea cosa que mañana sea todo una sangría, no??
https://www.cronista.com/financialtimes ... -0095.html
Mickmack escribió:Disculpas porque me estoy intentando instruir en opciones, pero voy lento.... Ese millon que mecionas, podria armar un espiral ascendente por cubrir ¿O estoy errado totalmente?
dany en internet escribió:Estimado amigo Steelshares, con todo respeto te digo que ahora el mínimo es $ 17 (a ésta altura que alguien venda debajo de ese precio sería regalar la diferencia por no aguantar unos pocos días hasta el ingreso efectivo al Merval) y la proyección es 18 / 19
Yo igual no voy a vender los papeles que tengo ni siquiera a $ 19 porque si bién una vez adentro del Merval puede bajar (el piso de esa baja sería $ 14), enseguida en días o semanas retoma y ahí si va a 20 y para fin de año la espero a más de 30
En cuánto a los lotes, la situación es diferente ya que los venderé todos cuando ya haya entrado al Merval.
Todavía a los precios de cierre de hoy están regalados con respecto al precio que van a estar el Viernes y Lunes pero por si acaso repito para el que nunca operó en lotes de opciones: se puede multiplicar el capital invertido varias veces pero se puede perder el 100% de lo invertido en ellos.
Que nadie que no pueda perder lo que invierte en lotes meta nada en dichas opciones.
Dicho ésto la mejor inversión son los lotes y cuánta más alta la base más porcentaje van a subir.
Todas éstas son apreciaciones personales mías y son válidas para mí y yo creo firmemente estar en lo cierto pero sé que no soy el dueño de la verdad.
Cada uno que tome sus propias decisiones y haga lo que quiera.
Lo mejor para cada uno y arriba AEN![]()
mfabbris escribió:Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
mfabbris escribió:Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
mfabbris escribió:
Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
ljscodex escribió:lo dije antes, cada uno opera como quiere, te puede gustar o no, hoy hice un general de 7%, lo que significa pagar la cuota anual del maternal del pendex.
seguramente hay gente con mayor capacidad, sin duda alguna que los hay los hay, pero bueno.