Yops escribió:Comprar ircp .. ?
Ahora no, estoy comprado acá. Pero si no hubiera desarbitraje, es una buena opción conservadora (ladrillo, dividendos, PER bajo, P=BookValue).
A los que les gusta mirar gráficos históricos:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Comprar ircp .. ?
Mike22 escribió:Me encanta, porque el contable está recontra quemado, pero salen todos a ponerle carteles y post de vendehumo porque dice que gano 1.000%...
Mientras tanto aplauden de pie a los que dicen que ganaron 50.000%...
Yo opino lo mismo que algunos por ahí, si realmente estuvieran forrados, lo que menos harían sería vivir en un foro online
dabalanso escribió:Hasta que el semanal no de compra, por más que venga san pipa, san polaco, y sanconcha todos juntos, no va a subir... Lo lamento por daviñata que le gusta comprar en máximos.
SoySincero escribió:Este foro ya es un circo y me divierten algunos comentarios pero el papel es lamentable ... eso si, la empresa es un violín !
SoySincero escribió:Este foro ya es un circo y me divierten algunos comentarios pero el papel es lamentable ... eso si, la empresa es un violín !
davinci escribió:arafue no la quieren ni con los paquetes de pochoclos..![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1773 invitados