PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
lo dije antes, cada uno opera como quiere, te puede gustar o no, hoy hice un general de 7%, lo que significa pagar la cuota anual del maternal del pendex.
seguramente hay gente con mayor capacidad, sin duda alguna que los hay los hay, pero bueno.
seguramente hay gente con mayor capacidad, sin duda alguna que los hay los hay, pero bueno.
Salud a todos los INVERSORES que la bancamos en todo momento y apostamos al excelente futuro de esta empresa..
-
Javier L escribió:Paneo gral del foro cuando la cosa se pone verde furiosa y veras las nuevas caripelas pseudoanaliticas conformistas con 4% de ganancia posteando que hicieron el trade de sus vidas.. Cuak
Hay que tomarlo con humor. Cada uno tiene su estrategia. Hay muchos que se conforman con poco.
AlanT escribió:no, el mástil lo tengo arriba de $20, en la zona de los $21.50 o por ahí. los $17 son la mera proyección del triángulo roto hace un par de ruedas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COINCIDO TOTALMENTE CON LOS VALORES DE ALANT.
ENTRE $ 20 Y $22 ESTARIA EL NUEVO TECHO A BUSCAR EN LAS PROXIMAS RUEDAS.
LOS $17 SERAN SOLO UN PASO--
Javier L escribió:Paneo gral del foro cuando la cosa se pone verde furiosa y veras las nuevas caripelas pseudoanaliticas conformistas con 4% de ganancia posteando que hicieron el trade de sus vidas.. Cuak
Nah, pero qué tiene de malo? Es muy gratificante pegar un intra de un par de lucas limpias (netas de comisiones). Y más gratificante aun es cada tanto tomar parte de esas ganancias y darse algún gustito. Un single malt por acá, una viajecito a europa por allá. Un tele más grande para la pieza, algún autillo importado, un pase con la jellinek (chiste interno del foro de BOLT!), etc.
-
ajjajjaja....pero es más fácil no darle bolilla a esos....y de paso no castigar a los que estamos acá desde hace tiempo....y que encima tratamos de ponerle onda al Foro...
-
ElFantasmadelaB escribió:Mientras tanto....SUBE GRIMOLDI...jajajajajaj....Perdón por el Off-Topic
fuaaaaa, la nombraste y subió. Es mas, terminó en porcentaje arriba de AEN.
Nombrala mañana que también tengo de GRIM

gane mis 10$ para el 1/4 de pan.
cchocho con mi trade

cchocho con mi trade

ElFantasmadelaB escribió:por?
Paneo gral del foro cuando la cosa se pone verde furiosa y veras las nuevas caripelas pseudoanaliticas conformistas con 4% de ganancia posteando que hicieron el trade de sus vidas.. Cuak
Ganamo el partido de hoy 3 a 2, sobre el final.... es como meter un gol en el descuento
Los piratas ingleses son unos cagones hay que darles motivos para que mañana tambien cierren sobre el maximo histórico. El que vende no va al asado. Fantasma empeza a anotar todos los q se quedan afuera, todos los que metieron un v corta seguida de un precio en el mensaje chau asado..

-
Maracas se van por un 20 a 30 % ratas

MUCHACHOS DE "AEN" DE CORDOBA, CARLOS PAZ Y ALTA GRACIA - Y ALREDEDORES DEL GRAN CORDOBA.
Pregunto: Nos vamos a juntar mañana Miercoles 28/06 o Jueves 29/06 cerca de las 20:00 hs. en la zona del BUEN PASTOR a festejar que "AEN" rompio los $ 14???
Avisen por favor como hacemos, si van a ir, si hacemos intercambio de mails, se los pedimos al administrador de RAVA.
Como quieren hacer?
Saludos y aguardo comentarios ...

Pregunto: Nos vamos a juntar mañana Miercoles 28/06 o Jueves 29/06 cerca de las 20:00 hs. en la zona del BUEN PASTOR a festejar que "AEN" rompio los $ 14???
Avisen por favor como hacemos, si van a ir, si hacemos intercambio de mails, se los pedimos al administrador de RAVA.
Como quieren hacer?
Saludos y aguardo comentarios ...

Steelshares escribió:Cuando una resistencia se rompe, sobre todo con ese volumen, pasa a ser soporte. No hay ningun indicio para saber cual puede ser el techo nuevo, salvo el mastil de la bandera que me indica 18, pero bueno, esto es bolsa hermano.
Desde el A.T yo pensé que iba a romper los 14 tirando a final de semana, me sorprendió.
También me da mucho miedo. Cuando la limosna es muy grande.. hasta el santo desconfía.. las expectativas se pueden pagar caro si no es una suba justificada.
Respondiendo a tu pregunta... es COMPRA. Para vender a 16 mínimo. o 18 arriesgado.
También es un momento bueno para caucionarse buscando el corto.
no, el mástil lo tengo arriba de $20, en la zona de los $21.50 o por ahí. los $17 son la mera proyección del triángulo roto hace un par de ruedas.
-
Javier L escribió:Dsp se preguntan porque la gente con buena capacidad analitica y que aporta cosas buenas, abandona los foros....
por?