PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Vendi en $14,25 . Mañana se compra mas abajo 

Dejen de vender maricas. Q tiene que cerrar arriba de los 14 mangos. Estos trader vírgenes. Se matan por 5 ctvs. Me ensucian la cotización. Dale cheeee
En 14.3 me fuí, gracias AEN !!!! nos vemos la próxima

Como la tiran abajo los gordos &#* 

-
ferq22 escribió:Soy fundamentalista y AT sólo para entrar o salir. Que me corrija algún ateista bueno. Romper con volumen un techo histórico es compra o venta??? Recuerdo haber comprado Pampa cuando rompió esos benditos 13 hace un año... Cuando los rompió entré con todo, no salí con el pucho que había entrado en 11... Ahora estan ahí.. ni la miro alrededor de 40. Mismo objetivo con AEN.
Cuando una resistencia se rompe, sobre todo con ese volumen, pasa a ser soporte. No hay ningun indicio para saber cual puede ser el techo nuevo, salvo el mastil de la bandera que me indica 18, pero bueno, esto es bolsa hermano.
Desde el A.T yo pensé que iba a romper los 14 tirando a final de semana, me sorprendió.
También me da mucho miedo. Cuando la limosna es muy grande.. hasta el santo desconfía.. las expectativas se pueden pagar caro si no es una suba justificada.
Respondiendo a tu pregunta... es COMPRA. Para vender a 16 mínimo. o 18 arriesgado.
También es un momento bueno para caucionarse buscando el corto.
-
Mientras tanto....SUBE GRIMOLDI...jajajajajaj....Perdón por el Off-Topic
Dsp se preguntan porque la gente con buena capacidad analitica y que aporta cosas buenas, abandona los foros....
me fui.. no me peguen soy IORDANO... 

-
Nos ganó GGAL muchachos, con más de 42M operados
-
Jajaja, si salís, pagás el asado independientemente de los 20 eh! Por traidor.
Yo me pongo precios objetivos diarios. Obviamente algo locos, pero que si se dieran, me consideraría hecho. Hoy puse venta en 15. Mañana tal vez sea en 16, pero veré como cierra hoy y como pinta mañana.
Comento mi estrategia que no es recomendación de nada, es sólo lo que me gusta hacer.
Yo me pongo precios objetivos diarios. Obviamente algo locos, pero que si se dieran, me consideraría hecho. Hoy puse venta en 15. Mañana tal vez sea en 16, pero veré como cierra hoy y como pinta mañana.
Comento mi estrategia que no es recomendación de nada, es sólo lo que me gusta hacer.
-
Fulca escribió:sumame al club de los 4.5... La esperamos bien... Mas allá del dinero, tomar riesgos y que salga bien es un pequeño logro personal... Salud!
Mis saludos para todos los inversores de AEN
Felicidades Fuertes y Dignos

Feliz dia German!. hay muchos como vos
ElFantasmadelaB escribió:Ustedes están borrachos???...acá todo el mundo escribe ganzadas...
Unos dicen "agujazos a $8"
Otro dice "la espero en 12,50"
y yo no puedo poner que vendí???
por favaaaaaaaaaar.....ningún ser humano cuerdo vendería este papel ahora...
Quieren mis AEN????....de acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......en $35 largaré el 5% de mi tenencia...antes?? NADA
jaja estaba pensado en eso justamente, como este hombre cambia petróleo por zapatos justo en este momento??

-
-
Fogo escribió:jajaja que picantes que estan todos
Jajaja hay que leer cada cosa en este foro.