SoySincero escribió:Este foro ya es un circo y me divierten algunos comentarios pero el papel es lamentable ... eso si, la empresa es un violín !
Hasta violines llegan !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:Este foro ya es un circo y me divierten algunos comentarios pero el papel es lamentable ... eso si, la empresa es un violín !
davinci escribió:arafue no la quieren ni con los paquetes de pochoclos..![]()
Polaco escribió:Este topic esta cada vez peor.
Ni ganas.
dabalanso escribió:Hace poquito le banearon otro Nick... Es un pobre tipo. No es tan pendejo, pero está limado... Manijea pero no gana un mango, es un tirado mal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Cohiue, Colado 73, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], slam, Walther y 1770 invitados