Swap escribió:Mañana pasa x la CCJ la reforma laboral...
La tía Yellen explica que está todo muy optimizado ... pero no arranca la economia de US...
Será beneficio para los EM... esperemos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Mañana pasa x la CCJ la reforma laboral...
maurim escribió:Lo veo firme... pero es cuention de un detonante para que pique para abajo...
Tweed escribió:Tremendo como banca Brasil con USA -1%. Bancará?
Tweed escribió:Tremendo como banca Brasil con USA -1%. Bancará?
Bishop escribió:Quiero agradecer públicamente a mi amigo aputazado Swap ya que el mismo me hizo vender cerca de máximos llamándome por teléfono porque yo estaba por entrar al consulado de USA para retirar mi VISA.
A partir de octubre por fin voy a estar operando lotes en dólares![]()
Se acaba esta tontería argenta.
virumancia escribió:tranquilo se entero pero esta esperando que suban todos al barco![]()
![]()
Bishop escribió:Quiero agradecer públicamente a mi amigo aputazado Swap ya que el mismo me hizo vender cerca de máximos llamándome por teléfono porque yo estaba por entrar al consulado de USA para retirar mi VISA.
el buitre escribió:todo muy bien pero esta verga no sube
chango salteño escribió:Superávit de la cuenta corriente en mayo es un récord para el mes, a $ 2,884 mil millones, dice AC 11:25 EDT
BRASILIA (Reuters) - Brasil registró un superávit en cuenta corriente de 2.884 mil millones de dólares en mayo, el tercer resultado consecutivo en azul y una vez más dirigida por el buen comportamiento de la balanza comercial, el banco central publicado el martes.
chango salteño escribió:Superávit de la cuenta corriente en mayo es un récord para el mes, a $ 2,884 mil millones, dice AC 11:25 EDT
BRASILIA (Reuters) - Brasil registró un superávit en cuenta corriente de 2.884 mil millones de dólares en mayo, el tercer resultado consecutivo en azul y una vez más dirigida por el buen comportamiento de la balanza comercial, el banco central publicado el martes.
chango salteño escribió:CON LOS RESULTADOS POSITIVOS QUE ESTA OBTENIENDO TEMER Y LA REFORMA LABORAL QUE ESTAN TODOS DICIENDO QUE SALE EL BOBESPA Y VALE Y LA PEBETA RECONTRA SUBEN!!
Swap escribió:Hubieses actuado igual conmigo si yo NO estaba frente a la PC imagino...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Funebrero, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAVOLB, hoplias55, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, percanta, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1177 invitados