ljscodex escribió:7.04% - comisiones / 3 horas = money
Yo entiendo el trade...pero el contexto acá HOY es otro..estas dejando de ganar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:7.04% - comisiones / 3 horas = money
AlanT escribió:cooooon seguridad! ojo, no necesariamente hoy o mañana, puede ser en un par de ruedas, quizás cuando ya esté en el panel lider.
conddor escribió:La viste cuando se fue a 13.4 13.5 no? Testeo de la anterior resistencia funcionó como soporte muy técnico este papel. En algún momento va a testear los 14
conddor escribió:La viste cuando se fue a 13.4 13.5 no? Testeo de la anterior resistencia funcionó como soporte muy técnico este papel. En algún momento va a testear los 14
elcontable escribió:-----------------------
Preguntaselo al Fantasma de la B
Pero yo te digo que eres bienvenido!!!
Mariano1991 escribió:Lo dije 11.36 cuando estaba roja. Se vea venir... ahora los que le vimos el potencial cosecharemos los frutos.
martodvo escribió:Tuve de la 10, y tengo de la 12/13 cuenta??![]()
Mariano1991 escribió:Me estan gustando las puntas compradoras eh!
elcontable escribió:---------------------------
Estimado Fantasma
Por favor que no lleven a sus hijos, parientes o amigos porque solo comeremos el pasto de la tierra
Solo ingresaran aquellos que puedan demostrar que tuvieron acciones o en su defecto opciones en estas fechas y limitado a determinada cantidad de comensales si eso es posible
Amen!
ElFantasmadelaB escribió:Buenísimo....
Muchachos...se abre otro cupo para el asado!!
German0816 escribió:5% menos comisiones?
jhonny9 escribió:![]()
![]()
![]()
te fuiste a la "B" carloB.
Esto es.... DEAD COW !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos los piratas del barco que bancamos Andes contra viento y marea y todo pronostico apocalíptico, malas noticias y critica y fogoneo y hoy la juntamos en carretilla.
Un abrazo a todos los vikingos andinos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1566 invitados