-----------------------------------------------------
Ahora entiendo la insistencia !! : Quiere ofrecer cursos de criptomoneda ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:que bonito!! parece que no anduvo del todo la criptomoneda, aen, mirgor, y la mar en coche
elcontable escribió:----------------------------------------------------------------
Jajaja, me hiciste reir!!![]()
Fijate que ayer ofreci abrir un nuevo foro dedicado a las criptomonedas donde por una modica suma de dinero les iba a asesorar para ganar dinero con las icos y con determinadas monedas pero nadie me dio pelota, lo que demuestra la ignorancia de muchos "inversores"
Podia haberles demostrado que se puede ganar mas del 1.000% en pocos meses, pero después de estos ataques contra mi, retiro la oferta, no vale la pena
Saludos
HerrX escribió:Una perdida de tiempo, las fantasias pueden mas.
elcontable escribió:ayer ofreci abrir un nuevo foro dedicado a las criptomonedas donde por una modica suma de dinero les iba a asesorar para ganar dinero con las icos
Bochaterow escribió:para ganar con una cripto moneda tenes que haber vendido ,eso puedo ser una burbuja impresionante como ha pasado en la historia ,entre eso y cresud prefiero cresud y eso que no me gusta cresud
Bochaterow escribió:para ganar con una cripto moneda tenes que haber vendido ,eso puedo ser una burbuja impresionante como ha pasado en la historia ,entre eso y cresud prefiero cresud y eso que no me gusta cresud
davinci escribió:contable, si te fue bien con las criptomonedas te felicito, te arriesgaste y vas ganando.. el dia que realices y concluyas el negocio te aplaudo.. , en su momento creo que valia 150 o 200 dolares me ofrecieron, no era un negocio que lo entendiera.. y hoy si bien lo entiendo - tampoco lo haria- me parece sumamente riesgoso por infinidad de circunstancias.. en cuanto a los que te verduguean.. no les des pelota, estan empalados en esta basura hace meses y quieren explicar como invertir.. primero con AF,,, despues con AT,, y en cualquier momento van a inventar algun ID en La Salada, con Castillo, EE, y la jaula de pajarones ilusos..
elcontable escribió:(boludeces)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 78 invitados