CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
tantas ganas de llevar baratito tienen 

-
HerrX escribió:ay dios mio, como nos cagaron la juventud estos ultimos 12 años.
--------------------------
No son 12 años, son 20 años que se cagaron en los accionistas minoritario de Cresud
No aprenden de la historia, están todo el dia pendientes de Cresud y ven volar a AEN, Mirgor, TGNO, Pampa, Boldt, las criptomonedas, etc
Son los fracasados seriales, que inducen al fracaso a miles de inversores
Se los adverti hace mas de 2 meses
VALOR ADR 18,90 -0,01 (-0,05%)
Con paupérrimo volumen
Observen cuanto subieron AEN, Mirgor, TGNO, etc en los 2 últimos meses
Observen Cresud y sauen conclusiones
No maten al mensajero, esta es la cruda realidad
Perdieron mucho dinero con las opciones de Cresud en los últimos 3 ejercicios porque creyeron en los cantos de sirena de estos turkos
- Adjuntos
-
- VALORIZACIONES.jpg (60.52 KiB) Visto 701 veces
Ricardo L. Baccarin @rbaccarin 3 minHace 3 minutos
Más
Investor Day de #Adecoagro
El management es productivista, los accionistas deberán esperar para recibir dividendos. Reinversión infinita.
Más
Investor Day de #Adecoagro
El management es productivista, los accionistas deberán esperar para recibir dividendos. Reinversión infinita.
elcontable escribió:-------------------------------------
No soy millonario pero he ganado bastante dinero
Vos mismo te contradecis porque contaste en este foro que te ofrecieron bitcoins a U$ 7 verdad? hubieras ganado el 3.500% por cada bitcoin
Yo no compre a 7 dólares, lo descubri tarde, compre a mas de 500 dólares oirque le vi un enorme potencial
Suponte que hubieras invertido solo 7.000 dólares en mil bitcoins
Ahora tendrías 2.500.000 dólares (dos millones y medio de dólares), podrias vivir de rentas toda la vida verdad?
Por eso me extraña que te burles, eso es de fracasados y supongo que tu eres un inversor fracasado y lo demostraste con Cresud, mientras vuelan AEN, Mirgor, TGNO y algunas otras
Cuando se produzca la crisis financiera mundial quedaras pobre y no podras mantenerte porque todo habrá cambiado para peor
Nada de que digas va a cambiar tu realidad, tu presente, tu "elegante" elocuencia no te servira para nada porque nadie te va a creer, podras escupir al cielo y lo recibiras de vuelta
Recibis lo que das, asi de simple
contable, si te fue bien con las criptomonedas te felicito, te arriesgaste y vas ganando.. el dia que realices y concluyas el negocio te aplaudo.. , en su momento creo que valia 150 o 200 dolares me ofrecieron, no era un negocio que lo entendiera.. y hoy si bien lo entiendo - tampoco lo haria- me parece sumamente riesgoso por infinidad de circunstancias.. en cuanto a los que te verduguean.. no les des pelota, estan empalados en esta basura hace meses y quieren explicar como invertir.. primero con AF,,, despues con AT,, y en cualquier momento van a inventar algun ID en La Salada, con Castillo, EE, y la jaula de pajarones ilusos..
ay dios mio, como nos cagaron la juventud estos ultimos 12 años.
-
HerrX escribió:Me encanta cuando cuentan las ganancias pasadas con el diario del lunes. Cuanto millonario nocturno.
----------------------------------------------------------------
PENSAMIENTOS DE UNA PERSONA FRACASADA Y ENVIDIOSA
IMPOTENCIA
- Adjuntos
-
- FRACASADOS.jpg (9.07 KiB) Visto 782 veces
-
Einlazer84 escribió:Wow, se puede comprar la moneda de curso legal de Cripton, el planeta de Superman??????
Si, y las monedas son de kriptonita...por eso Superman está obligado a utilizar el home banking o la tarjeta de débito...

-
HerrX escribió:Me encanta cuando cuentan las ganancias pasadas con el diario del lunes. Cuanto millonario nocturno.
-------------------------------------
No soy millonario pero he ganado bastante dinero
Vos mismo te contradecis porque contaste en este foro que te ofrecieron bitcoins a U$ 7 verdad? hubieras ganado el 3.500% por cada bitcoin
Yo no compre a 7 dólares, lo descubri tarde, compre a mas de 500 dólares oirque le vi un enorme potencial
Suponte que hubieras invertido solo 7.000 dólares en mil bitcoins
Ahora tendrías 2.500.000 dólares (dos millones y medio de dólares), podrias vivir de rentas toda la vida verdad?
Por eso me extraña que te burles, eso es de fracasados y supongo que tu eres un inversor fracasado y lo demostraste con Cresud, mientras vuelan AEN, Mirgor, TGNO y algunas otras
Cuando se produzca la crisis financiera mundial quedaras pobre y no podras mantenerte porque todo habrá cambiado para peor
Nada de que digas va a cambiar tu realidad, tu presente, tu "elegante" elocuencia no te servira para nada porque nadie te va a creer, podras escupir al cielo y lo recibiras de vuelta
Recibis lo que das, asi de simple
fabio escribió:Acá esta lleno de millonarios en dolares, en pesos es Hasta el kioquero de la esquina, pero baja el 10% el papel y se la pasan llorando, nunca vi un millonario llorar porque baje un papel
La verdad
Acá esta lleno de millonarios en dolares, en pesos es Hasta el kioquero de la esquina, pero baja el 10% el papel y se la pasan llorando, nunca vi un millonario llorar porque baje un papel
Parecidos al pastor Joao!
-

Me encanta cuando cuentan las ganancias pasadas con el diario del lunes. Cuanto millonario nocturno.
-
fabio escribió:bueno, quería saber, seguro vendió todo la semana pasada,
---------------
Yo tengo casi todo invertido en bitcoins compradas a un promedio de $500-550 y Litecoins compradas a $3-4 Subieron mas del 400% los bitcoins y casi el 1.000% los litecoins asi que estoy ganando mucho dinero en dólares
El que dice que esto es una burbuja demuestra una total ignorancia, no tiene la menor idea de como las criptomonedas va a cambiar los paradigmas del desarrollo tecnológico
En los últimos días hubo una baja en las criptomonedas relacionadas con Ethereum porque su cadena de bloques no pudo soportar la enorme demanda de los icos (oferta inicial de tokens) multimillonaria, tan es asi que algunos icos solo duraron 40 segundos a algunos minutos, recaudaron cientos de millones de dólares que serán aplicados para la investigación y mejoras de sus protocolos
Yo participe de algunas icos donde obtuve entre 1.000 a 4.000% de rentabilidad en pocos meses
Con esas ganancias compro mas bitcoins y otras monedas relacionadas con ethereum, barras y monedas de oroy plata e invierto en mas icos donde obtendré mas ganancias, es un circulo virtuoso con ganancias crecientes e imparable.
Se que hay mucha gente envidiosa en estos foros, que esta todo el dia pendiente de las cotizaciones que no cree en estas inversiones pero algún dia se dara cuenta de su error cuando se produzca una crisis financiera mundial, baje la Bolsa un 80% y suban mas del 1.000% las cotizaciones de los metales preciosos y de las criptomonedas