PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Come?? que accion desastrosa jamas en miv ida la compraria
Para los miedosos que la sacaron y arrastran el ort- en busca de verdes:
Primer pronóstico : Bullrich 32-34% vs. Cristina 27-28%
Vení a Pampa ...
Primer pronóstico : Bullrich 32-34% vs. Cristina 27-28%
Vení a Pampa ...
Hiupy escribió:Aguante come![]()
Esto es Pampa nene,.postea sobre Pampa ,..!!!
Gracias,.!!!

Y,......ya te dije el viernes que está semana sale,...me alegra que lo recuerdes,

te parece un dolar de 18? aunque seria un valor real no creo que llegue a alguito mas de 17
Hiupy escribió:Aguante come![]()
see, aguante come!!!

fiat1500 escribió:las turbinas DJ no empujan, tienen falla, el combustible con 44.36 libras de presión esta bien, hay que resetear la compu de las turbinas y conseguir mayor fuera de empuje, vaaaamoooosss !!!
Yo creo que hay que matarla con la indiferencia, ya va a salir. Se termina la liquidación de los sojeros y no va a entrar mucha lechuga hasta despues de las elecciones ( si sale todo bien). por lo que el impulso lo va a dar el DOLAR

Esta drogui
Aguante come

simon1 escribió:Tranquilo,...esta con delay,...sale la proxima semana,......¡¡¡![]()

las turbinas DJ no empujan, tienen falla, el combustible con 44.36 libras de presión esta bien, hay que resetear la compu de las turbinas y conseguir mayor fuera de empuje, vaaaamoooosss !!!
swal1 escribió:TENES RAZON
quien dice tenes razon ???????? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-
POLI escribió:la que falta, tenemos una interferencia estamos como queremos......se le empaño el instrumental del tiempo y quedo desencajado ayayay![]()
![]()
![]()
Ayer justamente no me conecte en todo el día a postear porque justamente estuve calibrando todos los satelites para que no tiren tantos pronosticos falsos, a veces hay que ajustarlos un poco y eso hice ayer, asi que imposible que le pifie con los satelites recalibrados por mi mismo.
Einlazer84 escribió:PAMP vuelve a $6,00 es cuestion que se venga una corrección del mercado, sube por inercia PAMP porque sus numeros estan muy lejos de respaldar esta cotización.
Pagar PAMP a $39 es como pagar CAPU a $250 o pagar BPAT a $300
TENES RAZON
Einlazer84 escribió:PAMP vuelve a $6,00 es cuestion que se venga una corrección del mercado, sube por inercia PAMP porque sus numeros estan muy lejos de respaldar esta cotización.
Pagar PAMP a $39 es como pagar CAPU a $250 o pagar BPAT a $300
Hoy te levantaste con toda la lec-e en la cabeza, estas insoportable !