VALE Vale
Re: VALE Vale
espero eso tanque, mi cartera de RV tiene un 50% en VALE
-
No se hasta donde va a subir el Dlr..pero ayer deciamos..con un CCL alto y si Vale vuelve a 9 estabamos arriba de 70..bueno en un solo día lo logro..y aun parece algo de recorrido tenemos..
CCL ahora 16,44...lo cual me da cedear a 71,7...
CCL ahora 16,44...lo cual me da cedear a 71,7...
kelui escribió:gracias por la aclaración, yo estoy 80% VALE 20% PBR + o -
A largo plazo pienso que ambas son muy ganadoras.
-
Sigue subiendo algo el CCL...16,39...cedear a 71,1...
Tanque escribió:El macd está dando justamente que Pbr va a seguir bajando más que Vale o subir menos que Vale aunque viendo el Rsi en sobreventa no me extrañaría que haya un rebote de Pbr contra vale por lo menos hasta la línea de cuello.
Saludos
gracias por la aclaración, yo estoy 80% VALE 20% PBR + o -
kelui escribió:consulta, que validez tiene esa figura siendo fruto de una relación de dos papeles, no significa que uno sube y otro baje o viceversa o ambos pueden moverse en la misma dirección. como usás por ejempo el MACD que te estaría dando en este momento, compra de PBR?
te consulto ya que suelo arbitrar un poco entre PBR y VALE pero en este momento le veo más upside a VALE que a PBR cuando normalmente en esta situación estaría arbitrando y hoy no lo pienso hacer, pienso mantener todas las VALE.
En este momento coincido con que Vale tiene más upside que Pbr. Yo no las toco a ninguna de las dos igual.
Ambos pueden moverse en la misma dirección pero uno más que otro.
El objetivo de ese hch es de aproximadamente a ojo el ratio de 075.
El macd está dando justamente que Pbr va a seguir bajando más que Vale o subir menos que Vale aunque viendo el Rsi en sobreventa no me extrañaría que haya un rebote de Pbr contra vale por lo menos hasta la línea de cuello.
Saludos
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR%3A ... 3290206846
Impresionante hch.
A ver hasta donde llega el rebote
consulta, que validez tiene esa figura siendo fruto de una relación de dos papeles, no significa que uno sube y otro baje o viceversa o ambos pueden moverse en la misma dirección. como usás por ejempo el MACD que te estaría dando en este momento, compra de PBR?
te consulto ya que suelo arbitrar un poco entre PBR y VALE pero en este momento le veo más upside a VALE que a PBR cuando normalmente en esta situación estaría arbitrando y hoy no lo pienso hacer, pienso mantener todas las VALE.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR%3A ... 3290206846
Impresionante hch.
Impresionante hch.
Sebinha escribió:shhhhhhhhhhhhhhhh.......................don´t even mention it........
Desde lo técnico esperemos que aproveche este impulso para buscar los 8,80 y salir de la zona complicada en la que estaba. De ahí para arriba es otro partido. Como la ves con tu conteo Luis?
-
VALE $8.635 *
0.295
3.54%!!!

0.295

shhhhhhhhhhhhhhhh.......................don´t even mention it........
Esto es lo que venimos comentando. China está aprovechando estos precios sustituyendo la importación de IO de baja calidad (India) por el de calidad media y alta, el cual es más eficiente para la industria y genera menor impacto ambiental:
En la medida que el stock en sus puertos baje (como está ocurriendo) y la demanda de mayor acero se mantenga, los precios empujaran hacia arriba:
http://www.mining.com/china-shuns-india ... ustralias/
En la medida que el stock en sus puertos baje (como está ocurriendo) y la demanda de mayor acero se mantenga, los precios empujaran hacia arriba:
http://www.mining.com/china-shuns-india ... ustralias/
-
egis escribió:A esta hora (00:30 AM) el hierro en China
+3%
(Hizo pico +4%)