Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:la verdad no me canse, no salio, la esperaba en 10.8/11.4 en una toma de ganancias en escalones previos, pero salieron otras, no entiendo tu problema viejo. hay quienes estan en esto a largo, mediano y otros estamos al corto.
Estas comparando momentos distintos, simplemente para sentirte el lobo de wall street, cuando desconoces la/as operaciones que puedo haber hecho.
Steelshares escribió:O sea.. a ver. Subió un 17% en dos días, y está bajando un 3%, que vendría a ser algo así como un 20% de baja.
Te parece mucho? 10 personas con volumen la llevaron a 17% y solo 2 la están bajando.
No tiene sentido preocuparse.. vayan a tomar un café y vuelvan a la tarde cuando la vean en $13.
Javier L escribió:Vos no sos el que se canso de esperarla a 11,30 y dsp tuvo que pagar mas arriba?
La suba de abril, todos pensaron que volvia 8...no paso
El movimiento fue identico a este...
Ahora va a seguir subiendo y la gente es asi como pierde el tren, es simple...
ElFantasmadelaB escribió:y si mete un rebote y termina![]()
??...es una locura lo que digo??
ljscodex escribió:para mi gusto hay mucho fanatismo logrado por las excelentes subas del papel, en algun momento muchos se van a cagar y prefieren vender y esperarla nuevamente mas abajo.
Steelshares escribió:O sea.. a ver. Subió un 17% en dos días, y está bajando un 3%, que vendría a ser algo así como un 20% de baja.
Te parece mucho? 10 personas con volumen la llevaron a 17% y solo 2 la están bajando.
No tiene sentido preocuparse.. vayan a tomar un café y vuelvan a la tarde cuando la vean en $13.
Javier L escribió: Estimado que es lo que ve mal? Slds
Javier L escribió:De alguna manera hay que frenarla... Sino anda a buscarla a saturno
mr18 escribió:buenas señores, yo por las dudas me fui ayer, veia algo mal,que no andaba bien, ahora espero
mr18 escribió:buenas señores, yo por las dudas me fui ayer, veia algo mal,que no andaba bien, ahora espero
lalobranca escribió:se va cargando la compra! atenti
X
AEN 72 hs. 13,500 -2,53
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
3 5.209 13,500 13,550 3.421 1
4 13.819 13,450 13,600 31.999 6
2 1.273 13,400 13,650 15.280 4
2 5.247 13,350 13,700 30.000 2
5 64.585 13,300 13,750 2.545 2
Total Operado ($) 5,361,718
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1735 invitados