El -1,33 de Londres... que alguien me corrija, pero por lo que veo fueron 4 operaciones de dos mangos. Creo q no mueve la aguja, el precio se cocina acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:si bien londres esta rojo, aqui parece que abrimos con GAP arriba de los 14![]()
ljscodex escribió:si bien londres esta rojo, aqui parece que abrimos con GAP arriba de los 14![]()
ElFantasmadelaB escribió:Recién llegadito de Golf....me voy a pegar una ducha y vuelvo con un cafecito...
Ojalá me equivoque en mi comentario de ayer....pero....hay olor a que no!!...
ElFantasmadelaB escribió:No me tilden de "mala onda"....al contrario...me conocen bien...
Peeeeero...para mí, mañana van a salir a quemar papeles para tirarla un poco más abajo y seguir cargando....imagino "techos" grandes desde temprano
dragon escribió:Yo me juego que pasa lo mismo de ayer al inicio de la rueda el toro llevandoce puesto todo
puede fallar
cristianariel escribió:hola yo lo que me parece es que los lotes 13 14 y 15.estan baratos por la suba de 23% que metio.no se como se sacan los porcentajes pero es lo q me parece.no se si alguien me puede decir bien si estoy equivocado.gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1612 invitados