CRES Cresud

Panel líder
Mike22

Re: TEMA: ADAPTACION DE CRESUD AL MERVAL

Mensajepor Mike22 » Mar Jun 27, 2017 9:47 am

atrevido escribió:En el grupo de watsap de bolseros emergentes tengo los mejores analistas tecnicos y fundamentales , unos 35 genios....
Podes disculparte...si no la seguimos y no voy a ser tan amable, Roque.

No entiendo por qué haces publicidad cada dos posts de tu "selecto grupo de analistas técnicos y fundamentales"...

Si invitaras vaya y pase, pero es para dártela de crack (yo tengo grupito y vos nooo, lero lerooo) y quedás como un reverendo nabo... tengo entendido que sos un hombre grande, podrías madurar un poco.

Besito, (espero no haberte hecho enojar, a ver si todavía me trata de manera poco amable :cry: ).

Fede_ST

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar Jun 27, 2017 9:28 am

Einlazer84 escribió:...

... Campos radioactivos, etc.

Si. Todo eso seguramente y las vacas transgénicas no te olvides...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 27, 2017 9:21 am

CRES va directo a valer $13 de nuevo, CRES subió porque en su momento la fogonearon y la suba es falsa porque Elztain vendió cientos de millones de pesos en CRES y los controlantes por amor al arte no venden.

CRES va a tener un destino igual al de CELU, subió por un fogonazo de que iba a cambiar todo en la empresa pero la realidad es que sigue igual que siempre CRES metiendo perdidas inventadas en sus balances y eso depende de Elztain que cambie, no de Israel, Pakistan, los Campos radioactivos, etc.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Jun 27, 2017 9:15 am

atrevido escribió:No entiendo la burla.El concepto de extension de fibonacci como toma de ganancia es muy usado.Y es resistencia por eso.
Eso explica las paredes de venta en algunos precios....estan tomando ganancias en algun precio exacto...eso que marca esa tecnica.En el grupo de watsap de bolseros emergentes tengo los mejores analistas tecnicos y fundamentales , unos 35 genios....y la coincidencia de que esa extension de fibonacci es objetivo de salida es casi unanime.

Que bien vendría bajarse del pony...

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mar Jun 27, 2017 8:23 am

Alguno tiene una idea de por qué laa acciones de israel vienen barranca abajo desde los máximos q correspondieron con los 34$ locales?

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 27, 2017 8:02 am

ATREVIDO
de aca en adelante los fundamentos pueden ser cada vez mas importantes y con los graficos de Fibonacci nadie dio el gran salto.
Y no sea cuestion de que por aferrarte tanto a ese grafico, vendas y te quedes afuera esperando una baja que tal vez no se vuelva a dar.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 27, 2017 2:27 am

ggaapp escribió:No me preguntaste a mí, pero si me permitís me meto :100:

Para comenzar, podés hacerlo desde https://mx.investing.com
es gratis, pero no es en tiempo real, tiene algunos minutos de retraso...

Un video que habla de fibonacci para empezar: https://www.youtube.com/watch?v=864xlWG5jkI (en el canal hay parva de videos sobre at)

Abrazo!

Gracias

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Mar Jun 27, 2017 12:37 am

ProfNeurus escribió:Muy buen aporte atrevido. Te pido un favor estoy pensando en aprender a graficar y aplicar por mí mismo conceptos de at. Que Sofware de at me recomiendas ? O que pasos ir dando ?

No me preguntaste a mí, pero si me permitís me meto :100:

Para comenzar, podés hacerlo desde https://mx.investing.com
es gratis, pero no es en tiempo real, tiene algunos minutos de retraso...

Un video que habla de fibonacci para empezar: https://www.youtube.com/watch?v=864xlWG5jkI (en el canal hay parva de videos sobre at)

Abrazo!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 27, 2017 12:02 am

atrevido escribió:No entiendo la burla.El concepto de extension de fibonacci como toma de ganancia es muy usado.Y es resistencia por eso.
Eso explica las paredes de venta en algunos precios....estan tomando ganancias en algun precio exacto...eso que marca esa tecnica.En el grupo de watsap de bolseros emergentes tengo los mejores analistas tecnicos y fundamentales , unos 35 genios....y la coincidencia de que esa extension de fibonacci es objetivo de salida es casi unanime.

Como me uno al grupo ese?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 26, 2017 11:48 pm

Gracias Atrevido, te juro que leí todo.

Y no me burlé de vos, me burlé de mi mismo... como decía mi abuela soy "duro de entendederas". :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 26, 2017 11:38 pm

Muy buen aporte atrevido. Te pido un favor estoy pensando en aprender a graficar y aplicar por mí mismo conceptos de at. Que Sofware de at me recomiendas ? O que pasos ir dando ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 26, 2017 11:31 pm

Roque Feler escribió:Yo no soy codicioso, en realidad tenía un solo defecto : era demasiado vanidoso. Pero haciendo terapia lo superé...ahora soy pèrfecto.

Sos buen tipo...te dejo esto q aprendi poque te va a servir....vayamos a marzo, te acordas? baja del merval....bien, esa baja habilita una suba , donde dice 1,618 y si lo supera 2.618, lo ves....
merval extension marzo.jpg
merval extension marzo.jpg (458.68 KiB) Visto 1434 veces

Bien esa sola baja de marzo te daba esos objetivos...supero el 1.618 lo ves? siguio subiendo, pero cuando llega al 2.618 encuentra resistencia y cae.Los del at te decian : "Es obvio que no podia con esa baja superar dos objetivos...si uno, tal vez , pero entre 1.618 y 2.618 te estuvieron dando y te terminaron de dar en los 22600". :117:
Esos son las extensiones de fibonacci, sirven para ver que hay un punto donde muchos que no se conocen pero conocen at piensan en vender...es simple, entran en investing y ven donde dice retroceso de fibonacci, lo trazan desde maximo a minimo y te canta esa baja que hubo la suba que podra venir, captas?
Fijate que hubiese pasado si hubieses vendido parte o todo antes del 2.618, antes de los 22600, q pasaria? ...estarias viendo la baja desde otro lugar...! podrias comprar un 10 mas abajo lo q vendiste un 10 arriba!!
Ahora si, anda a ese post que te burlaste y lee lo que puse...es una posibilidad de que si pasa lo del 1.618, sepas q hacer y si se repite que no puede con el 2.618, sepas q hacer, pero no pensaras en una confabulacion para hacerte perder guita o que no servis para esto...sabras que esta pasando.
BUENAS NOCHES!

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Lun Jun 26, 2017 11:01 pm

Hasta en eso nos mufaste !!!!!!!!!!
Ahora entiendo todo !!!!!
Bolseros "emergentes"

Gracias a vos seguimos siendo de frontera y lpmqlp...

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 26, 2017 10:54 pm

Lindo se puso el foro ultimamente. Cuando baja se pelean y cuando sube tambien. No hay duda somos argentinos hasta la muerte ! :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 26, 2017 10:52 pm

atrevido escribió:Me parece Roque que una de las principales diferencias entre vos y yo es que dejaste de aprender y yo sigo aprendiendo .
Ademas veo que perseveras en la codicia todavia.
Eso deberia haber sido superado.Yo lo hice.
En definitiva , te burlas de un concepto que no entendes porque dejaste de aprender o tenes prejuicios acerca de eso sin antes buscar estudiando ver la verdad o falsedad de algunos contenidos y perseveras en que la codicia te siga dominando...y despues de la codicia viene el desanimo y la frustracion , para que otra vez otro objeto de deseo te genere codicia y empezar el mismo juego una y otra vez...

Yo no soy codicioso, en realidad tenía un solo defecto : era demasiado vanidoso. Pero haciendo terapia lo superé...ahora soy pèrfecto.

Volver a “Acciones líderes”