sabrina escribió:el mismo que tu señora![]()
administrativo querido
Que tiene de malo la foto esa ???
Es una foto normal... que exagerados algunos che...
Saludos nena
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:el mismo que tu señora![]()
administrativo querido
Cordobes98 escribió:Estoy alcista aca...petr4 en siorte fuerte...al menos eso espero jaja...cerrando cerca de máximos en Brasil...en Usa la pisaron? Por el bien de mis lotes vamos por el gap al alza mañana
titito escribió:Con la foto que subiste que clase de laburo buscas
ruloman escribió:esto en 7,99 me hace acordar a cuando está por reventar un globo......... mientras más presión le meten más fuerte revienta luego......en cuanto pase los 8 directo a 8,20.....
Swap escribió:No solo recompre, me puse long...
El mercado espera la condena de Lula en los proximos dias, ahi esta el driver...
http://www1.folha.uol.com.br/opiniao/20 ... inal.shtml
Swap escribió:No solo recompre, me puse long...
El mercado espera la condena de Lula en los proximos dias, ahi esta el driver...
http://www1.folha.uol.com.br/opiniao/20 ... inal.shtml
ruloman escribió:ya recompraste lo lanzado o esperas que confirme arriba de 8,20USD?
ruloman escribió:esto en 7,99 me hace acordar a cuando está por reventar un globo......... mientras más presión le meten más fuerte revienta luego......en cuanto pase los 8 directo a 8,20.....
Tweed escribió:Habrá que ver tb si es pullback a 3.30 del REAL. Si es tan alcista Brasil, no entiendo el volumen de VALE local. PBR parece volumen de sostenimiento para lanzar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, chory461, Chumbi, cuchocho, daimio, davinci, debenede, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Fercap, Francodiaz, Gafito, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Marty, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, portucheco, Profe32, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, torino 380w y 1248 invitados